HTML - Tamaño de las celdas de una tabla

 
Vista:

Tamaño de las celdas de una tabla

Publicado por Serji (8 intervenciones) el 20/02/2001 09:40:45
Hola alguien me podria decir como hacer el tamaño de una celda fijo, utilizo width y se queda fijo pero cuando relleno la celda con frases mas grande del ancho de la celda esta se alarga y me mueve toda la tabla.Yo quiero que cuando sobrepase la anchura vaya al renglon de abajo.
Las celdas es que se rellenan con ASP dinamicamente,
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de las celdas de una tabla

Publicado por Fede Baeza (8 intervenciones) el 20/02/2001 14:47:20
El tamaño lo fuerzas con porcentaje o con pixels?
Hazlo con pixels y no te ocurrira.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de las celdas de una tabla

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 21/02/2001 01:20:40
El truco que se suele utilizar es crear la tabla completa con el ancho ya marcado, para añadir luego una fila en la que se coloca en cada celda un gif transparente de 1 pixel de altura y el número de pixeles de ancho que quieres que mantenga cada celda de esa columna. El sistema más o menos funciona siempre que no la tenga que estirar para incluir una palabra demasiado larga que no pueda forzar el salto de línea. Hay un tutorial (en inglés) en:
http://great-web-sights.com/tutorial/tables/tables.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar