HTML - ¿Se puede hacer?

 
Vista:

¿Se puede hacer?

Publicado por PabloGD (1 intervención) el 29/12/2004 13:46:59
Estoy haciendo una Web para un amigo "Manazas", y como no quiero estar constantemente arreglando destrozos, ya que debe ser él, quien se la mantanga, al menos en lo cotidiano, debo resolver el siguiente problema: Habrá una ventana "News", cuyo contenido debe actualizar él, se me ha ocurrido qué, dicha ventana léa el contenido de un fichero que estará en el Servidor, y sea "Mi querido manazas", el que suba ese fichero siempre que quiera, sin darle acceso a nada más. Por supuesto con su clave, usuario, etc... Gracias y LO MEJOR PARA TODOS, EN EL NUEVO AÑO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

prueba con un marco

Publicado por Zirax (2 intervenciones) el 15/01/2005 02:34:01
Hola, puedes hacerlo con un marco (frame o iframe) asi el tendra que modificar solo ese archivo y el resto quedara intacto.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prueba con un marco

Publicado por Juamperio (1 intervención) el 15/01/2005 17:25:04
Lo mejor es que utilices pej. PHP y crees una rutina que lea el contenido de un fichero txt. Yo tengo algo así echo, si quieres escribeme y te lo mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar