HTML - por que son mas populares las Tablas que los Frame

 
Vista:

por que son mas populares las Tablas que los Frame

Publicado por Geovanny (3 intervenciones) el 01/05/2001 23:07:39
Acaso las Tablas son mas populares que los FRames, me he dado cuenta que ya no se usan muchos los frames, y que ahora los menus estan dentro de tablas que a la vez recarga la misma ventana para cualquier enlace dentro del website!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por que son mas populares las Tablas que los Fr

Publicado por Luis D. Sáenz (26 intervenciones) el 03/05/2001 09:10:39
Trabajando con tablas tenes un trabajo más limpio, tenes más claro lo que saldrá en la pantalla y no es demasiado la diferencia en tamaño como para tener el menú fuera de la página.
Ahora si fuese un menú muy producido, con muchas imagenes posiblemente sería mejor ponerlo en un frame para no cargarlo a cada momento.. entendes??. Espero que si.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que son mas populares las Tablas que los Fr

Publicado por Cesar Hugo (1 intervención) el 21/05/2001 15:13:01
Si te preguntas por que es mas popular las tablas que los frames, bueno esto pasa por que con las tablas tienes mas control de la ubicacion de tu site. los frames lamentablemente pues no son muy utilzadas por los bordes que genera la misma y no tienes tanto control de tu site !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias por sus respuestas....

Publicado por Geovanny (3 intervenciones) el 23/05/2001 01:34:51
Gracias a ambos por sus respuestas.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar