HTML - Libro de vicitas.

 
Vista:

Libro de vicitas.

Publicado por Facundo (6 intervenciones) el 19/09/2007 13:53:41
Buenos dias gente, aca yo molestando de nuevo, tengo la siguiente duda, ustedes saben como se podria hacer una Libro de vicitas en HTML?...
Si me pueden facilitar alguna web de ayuda para empesar a hacerlo se lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias

Atte. Facundo Pultera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro de vicitas.

Publicado por Web (24 intervenciones) el 19/09/2007 16:23:13
Saludos, Facundo.

Como tal, no es posible. Puedes recibir en tú correo el resultado de un formulario, para luego, de forma manual, añadirlo a una página. Esto sería así cada vez que recibas información.

Hay otras formas de hacerlo, pero se trata de script Perl, u otros lenguajes interpretados; ejecutados en el servidor. Con éstos procedimientos se realizan tareas en las que no intervienen los clientes, es decir, son automáticamente procesadas en los servidores. El usuario vé una página resultante del proceso, ajeno al tratamiento al que se someten los datos. En fin...

No es posible de forma automática. Sí de forma manual.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de vicitas.

Publicado por juan (1 intervención) el 10/01/2008 23:32:46
<h1>Hola jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar