HTML - Problema en BB Code

 
Vista:

Problema en BB Code

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 18/11/2007 07:31:36
Perdonad que ponga mi duda en este apartado pero creo que es el más parecido.
Mi problema es el siguiente:
Quiero que una imágen insertada en mi firma abra directamente el "enviar" correo de outlook.
Con este código
[img]http://enviarpostales.com.ar/paloma2.gif[/img][email][email protected][/email]
consigo ver la imagen y a continuación la dirección de correo. Si pincho en ella, efectivamente, se abre outlook pero lo que pretendo hacer es que esa acción se realice al pinchar en la imagen.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en BB Code

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 23/11/2007 08:11:41
Saludos, Marta.

Prueba lo siguiente:

[[email protected]][img]http://enviarpostales.com.ar/paloma2.gif[/img][/email]

Que tengas un buen día.

=0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en BB Code

Publicado por alhambra2001 (3 intervenciones) el 24/11/2007 06:50:37
Muchas gracias por tu respuesta Mukuykak , pero tampoco funciona. Creo que he probado ya todas las combinaciones posibles entre img-emal y nada. Supongo que será problema de la versión de BBCode.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en BB Code

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 25/11/2007 08:12:40
Saludos, Marta:

Es una pena que no te funcionara el código, pero debes de saber algo:
No es problema de la versión del BBCode, si no que no está programada para que se agregue una acción a una imagen. BBCode no es un lenguaje en sí. Es el resultado de una programación a través de un lenguaje para trabajar del lado del server. Comúnmente está hecho en PHP y funciona mediante el uso de estilos (para crear el cajón donde escribes tu post y donde sueles poner tu código BBCode) y una base de datos (para tener guardadas las combinaciones de caracteres y saber a qué "tag" de BBCode se hace referencia). Resumiendo de otro modo: BBCode tiene el alcance que el programador del foro desee permitirle.
Si el foro en el que posteas tiene la opción de usar lenguaje HTML, es mejor que uses éste en vez del BBCode o comunícale tu necesidad al administrador o programador del foro, para que activen esa función.
Por cierto, el código que te pasé funciona muy bien en los foros en los que comúnmente entro a "discutir". =0P
Que tengas un buen día.
=0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en BB Code

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 25/11/2007 20:22:33
Muchas gracias por tu explicación.
He visto que existe la opción de activar HTML así que voy a probar desde ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar