HTML - desencuadre de web con distintos navegadores

 
Vista:

desencuadre de web con distintos navegadores

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 21/11/2007 23:42:17
Hola!!
Hestoy empezando a crear una web... lo estoy haciendo con el dreamweaver8, y yo creia que muy bien hasta que visualice la web con otro navegador. Yo uso el firefox siempre y con este bien... pero cuando la visualice con Internet Explorer vi que todas las fuentes estaban mucho mas grandes y algo descuadrados los botones....
Que puedo hacer para solucionar esto???' a que se debe????
Que rabia da esto ehhhh
Muchas gracias por vuestro tiempo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desencuadre de web con distintos navegadores

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 12/12/2007 18:22:19
De acuerdo a manuales vistos en la web, resolvi esto usando solo capas y css. Te recomiendo ese metodo. Seria bueno ver un demo de tu pagina para resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desencuadre de web con distintos navegadores

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 25/12/2007 13:27:08
Hola!!!
Gracias por la contestación!!!
La verdad es que no se que son las capas y los css (bueno, si se lo que son pero no los controlo)... soy un principiante que estoy empezando, uso una plantilla de dreamweaver que voy modificando, y me da una serie de errores para el internet explorer, me los da en un archivo css, en una dimensiones definidas en dicho arcivo, pero claro como las modicfco.
La página es
www.ruinteam.tk
No hay una solución que sea apretar un boton o cambiar algo de sitio y que se arregel, jejejejej
Mil Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar