HTML - Ocultar direccion de la web

 
Vista:

Ocultar direccion de la web

Publicado por ploner (1 intervención) el 22/12/2007 15:01:49
buenos dias, tardes o noches jejej

bueno kisiera que me ayudaran con lo siguiente tengo una web esto es un ejemplo www.perritos.com y esta tiene un link a otra web mia tmb perritos.sytes.net/index.php bueno lo que kiero hacer es lo siguiente ocultar perritos.sytes.net y que en la direccion del navegador salga www.perritos.com/index.php.

es decir cambiar perritos.sytes.net/******** por www.perritos.com/******** como lo hacen en .tk si no estoy mal es un macro, si se puede les agradeceria que me colaboren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar direccion de la web

Publicado por VigilanteIBM (1 intervención) el 25/12/2007 01:46:54
Hola, lo que necesitas es crear un frame que este en el servidor web que cuelga de el dominio www.perritos.com, para esto tienes que tener contratado un alojamiento web minimo, algunos proveedores de dominios ofrecen tambien la posibilidad de redireccionar tu dominio "www.perritos.com" a otra direccion "perritos.sytes.net/index.php" pero mostrando siempre "www.perritos.com"

Espero tu respuesta para saber si te ha servido mi consejo o te puedo ayudar en alguna otra cosa.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar direccion de la web

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 02/01/2008 22:49:22
basta con que dejes la instrucción 'perritos.sytes.net', el por defecto toma el archivo index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar direccion de la web

Publicado por joc (10 intervenciones) el 27/11/2008 23:02:00
<HEAD>
<TITLE>Página Incial - www.tuweb.com</TITLE>
</HEAD>
<FRAMESET rows="100%" BORDER=0 FRAMEBORDER=0 FRAMESPACING=0>
<FRAME NAME="top" SRC="www.tuweb.com" NORESIZE></FRAMESET>

lo pegas y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar