HTML - opcion descarga

 
Vista:

opcion descarga

Publicado por raulmend (1 intervención) el 17/01/2008 22:57:35
hola o todos:

tengo una granduda, quisiera saber si alguien sabe como colocar una opcion de descarga de archivos dentro de mi pagina web, tengo una paagina que ya subi a internet pero nose como colocar una opcion de descarga a la pagiana, la opcion de descarga quiero que tenga los archivos que suba a la pagina para que los usuarios que entren a el pudan descargar mis archivos que yo suba a internet, mi pagina es de videojuegos y quiero que los visitantes decargen mis skin que yo haga.

Si alguien sabe un respuesta estoy dispuesto a toda opinion y gracias por las molestias y atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:opcion descarga

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 18/01/2008 14:29:38
Saludos Raul,

No sé si entiendo todo lo que propones, pero lo de bajar archivos no es muy complicado. Veamos:

Por ejemplo:

<a href="archivo.zip">bajar el archivo</a>

Si tu página, o, parte de ella la comprimes y la subes al servidor, ya estará disponible. Ahora falta el enlace del ejemplo para bajarla. Esto es aplicable a cualquier archivo de imagen, texto, comprimido, etc.

espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opcion descarga

Publicado por Mini (2 intervenciones) el 24/01/2008 17:38:56
Como te respondieron es la mejor opción, yo te diria un pooco más, pero lo mismo.
seria así:
<a href="http://www.tuweb.com/carpeta del archivo/nombre_archivo.jar" target="_blank"> Descargar aquí </a>
- carpeta del archivo si la tuvieras.
- Target le dice en que ventana se abrirá el archivo, _blank le dice en una nueva, para que no tengan que dar para atras y volver a tu web.
- . jar o ,mp3 o , la estensión que tenga.
Espero que te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar