HTML - Enlace (Link) para Descargar

 
Vista:

Enlace (Link) para Descargar

Publicado por Luis Estrella Reynoso (2 intervenciones) el 09/02/2008 22:03:00
Saludos... No se como lo hacía Antes, pero se me ha olvidado.

Quiero hacer un enlace a un archivo .DOC o .PDF para que se descargue, y no lo lleva a descargar como archivo, sino a visualizarlo en el Explorador.

Deseo saber que tengo que hacer!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Enlace (Link) para Descargar

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 11/02/2008 12:11:43
Saludos Luis,

Eso dependerá de cómo tengan configurado los clientes el sistema de descarga, es decir: si lo tienen para preguntar qué hacer con el archivo, lo podrán manipular, de lo contrario, sucederá lo preestablecido: se guardará, se ejecutará, se visualizará, etc. No obtante se puede comprimir en ZIP u otro formato standard, para así estar más seguros, sin estarlo del todo, que se guardará. No podemos preveer qué sucederá en cada equipo, son cuestiones de seguridad, privacidad, configuración, etc.

<a href="laruta/archivo.pdf">Enlace</a>

espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace (Link) para Descargar

Publicado por Luis Estrella Reynoso (2 intervenciones) el 11/02/2008 13:37:49
Ok, Gracias... Así es la forma en que lo hago, creí habría alguna forma de forza a descarga.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Enlace (Link) para Descargar

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 11/02/2008 14:30:43
Por si intentas otras formas, no standard, hay algo al respecto.

http://www.mcanam.com/articulos/JavaScript.php?id=18

Son compatibles con las últimas versiones de IExplorer, nada más.

Otra forma es con el botón derecho del Mouse - Guardar como...

En fin, basándote en la información de la web, puedes encontrar, si te interesa, más detalles y opciones.

Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlace (Link) para Descargar

Publicado por HTML_er (1 intervención) el 14/04/2018 13:46:38
Buenas...
DOCUMENTO:
Hay una forma de conseguir que se descargue un DOCUMENTO...
1.) Accedes a esta web https://www.wordtopdf.com/es/ , esta, es un convertidor de doc´s a pdf´s o viceversa.
2.) Al meterte tienes que introducir cual quieres convertir, en este caso, como se quiere descargar un word... (y si se quiere descargar en documento se hace convertir dos veces: doc a pdf y pdf a doc).
3.) y a continuación, se introduce tu correo para que recibas el documento y le das click a Convertir Ahora.
4.) Revisa tu bandeja de entrada, a los pocos segundos recibirás un email que dice... Here's your converted file! It was converted succesfuly y aparece un botón debajo que dice... Dowload the document.
5.) Aquí llega lo importante: Click con botón derecho y le das a copiar dirección de enlace.
6.) Ya entrado en donde quieres que se descargue el documento(mail, web, blog...) escribes por ejemplo... Descargar ahora y lo resaltas dando a introducir enlace, de forma de que "Descargar Ahora" sea un enlace, y pegas el enlace que habías copiado en el Paso 5.
7.) Ya enviado el email, publicada la entrada, etc... Cuando le den click a Descargar Ahora.... ¡Descargarán el Archivo!

PDF:
Es fácil: Sigues los pasos anteriores, conviertes el Pdf en Word, y después el Word a Pdf, le das a convertir... y sigues con el paso 4.

IMÁGENES, ETC...
Este truco solo sirve para docs y pdfs..(Archivos de Texto) Pero espero que haya sido de utilidad.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Brutal!

Publicado por Angels (1 intervención) el 23/08/2018 19:04:58
Una idea muy ingeniosa. Va fenomenal! Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar