HTML - GENERAR USUARIO Y CONTRASEÑA

 
Vista:

GENERAR USUARIO Y CONTRASEÑA

Publicado por xabier (12 intervenciones) el 11/02/2008 18:07:45
Hola,

Soy muy novato en el tema de HTML. El caso es que necesito hacer una página que solicite usuario y contraseña. He mirado por Internet pero no veo como hacerlo. Por favor si alguien me pudiera dar el código se lo agradezco. Da igual que el acceso quede bonito o no. sólamente que pida meter un usuario y contraseña.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:GENERAR USUARIO Y CONTRASEÑA

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 11/02/2008 19:53:42
Saludos Xabier,
Se trata de un sencillo script. Para una seguridad mayor, es necesario realizar un script ejecutado en el servidor. Esto requiere un tratamiento distinto al empleado en el lado cliente.
Se pueden emplear otros métodos de encriptación, pero se complicaría demasiado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<script>
function usrpas(){
if (document.form1.txt.value=="admin" && document.form1.num.value=="1234"){window.location="home.htm"}
else {alert("Error en Usuario o Contraseña. Intenta de nuevo.")}
}
document.oncontextmenu=new Function("return false");
</script>
<form name="form1">
<input type="text" name="txt"> Usuario (admin)<br>
<input type="text" name="num"> Contraseña (1234)<br>
<input type="button" value="ir a.." onclick="usrpas()">
</form>
Cuando coinciden los valores, la página se redirecciona a otra llamada (home.htm). Cambiando en el script (admin y 1234) por otros funcionará igual.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR USUARIO Y CONTRASEÑA

Publicado por Xabier (12 intervenciones) el 13/02/2008 12:47:38