HTML - Consulta de impresion

 
Vista:

Consulta de impresion

Publicado por Mauro (1 intervención) el 14/02/2008 14:43:02
hola tengo la siguiente consulta

necesito imprimir un formulario que he realizado en html el problema es que el formulario es largo y no me cabe en una hoja, lo he probado con hoja tamaño oficio en forma horizontal y me salen 2 hojas.

ese formulario es llenado por personas a traves de internet por lo tanto se debe ver grande en pantalla, pero al momento de imprimir debe quedar en una hoja.

un ejemplo de lo que necesito es por ejemplo la opcion Ajuste de escala en excel donde reduce por porcentaje el documento. nose si abra una funcion que pueda cumplir con ajuste de escala.

ojala alguien me pueda ayudar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Consulta de impresion

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 14/02/2008 19:22:09
Saludos Mauro,

El formulario en HTML lo puedes manipular, adaptar, etc., pero las propiedades de impresión, dependerán siempre de la configuración de cada cliente (visitante); por tanto, debes pensar en ofrecer algo estandar, que no requiera de la intervención del visitante; éste puede no tener conocimientos sobre el tema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar