HTML - Que el texto se logre mover como creditos y Musica

 
Vista:

Que el texto se logre mover como creditos y Musica

Publicado por SIGERO (4 intervenciones) el 15/03/2008 04:53:31
Hola:

Me gustaria saber un codigo HTML para que el texto se pueda mover como los "creditos" de las peliculas, o sea, que circule hacia arriba. No se si me entienden. Y otra pregunta que queria hacer es que yo quiero agregarle un tema de musica de fondo a mi pagina web para que cuando los visitantes habran esta pagina, puedan escuchar la musica. Ojala puedan facilitarme aquel codigo HTML ya que soy novato en esto y solo se algunos codigos basicos HTML. De antemano muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Que el texto se logre mover como creditos y Mus

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 15/03/2008 14:31:58
Saludos,

Código para créditos:

<marquee direction="up" width="200" height="100" scrollamount="2" scrolldelay="10">Aqui los textos...<br>Aqui los textos...</marquee>

Código para música:

Para varios navegadores:

<embed type="application/x-mplayer2" src="sound.mid" width=0 height=0 autostart="true" showcontrols="0" repeat="true" loop="true" playcount="100">

Para Iexplorer solamente:

<bgsound src="sound.mid" loop="infinite">

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que el texto se logre mover como creditos y Mus

Publicado por alejandro (1 intervención) el 02/12/2010 01:44:23
me pueden dar un codigo fuentes de algunos creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar