HTML - Problemas tabla dinamica FIREFOX

 
Vista:

Problemas tabla dinamica FIREFOX

Publicado por antonio27 (2 intervenciones) el 02/04/2008 11:59:58
Buenas a todos,

Tengo el siguiente problema. Resulta que tengo una tabla que es dinámica, voy añadiendo o borrando filas cuando el usuario quiere añadir o quitar cosas, pulsando un botón.

En IE funciona todo a la perfección, pero en FIREFOX, compruebo que crea sin problema las celdas, se rellenan, pero a la hora de enviar la información, resulta que no pilla ni una sóla de las celdas creadas, es como si para el no existiesen.

Si veo el código fuente efectivamente no añade ninguna celda, pero si hago un innerHTML, comprueba que las celdas están bien creadas y evidentemente en la página también se observa que están creadas y se puede interactuar con ellas.

No se si me he explicado bien, pero resumiendo, en FIREFOX funciona bien, pero el formulario no recoge las nuevas variables creadas dinamicamente.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas tabla dinamica FIREFOX

Publicado por Maria Jesus (1 intervención) el 03/12/2008 17:36:39
Yo también, tengo el mismo propblema. Uso tabla dinámica donde el usuario agrega items pero en firefox no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar