Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Hackers - ¿Cómo puedo romper paswor de pag.. web q´ lo tiene

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:¿Cómo puedo romper paswor de pag.. web q´ lo tiene
Autor:eduar (1 intervención)
Fecha:21/09/2000 00:00:00
Como puedo romper pasword en paginas web que poseen pasword o algun programa que aga esto lo q´sea .....
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:¿Cómo puedo romper paswor de pag.. web q´ lo ti
Autor:Haomaru (26 intervenciones)
Fecha:23/09/2000 00:00:00
2º DIFERENCIAS ENTRE TIPOS DE WEBs

Creo que para que nos entendamos mejor, es importante distinguir entre dos clases de WEBs, las webs personales, que pueden ser modificadas por el usuario propietario mediante su clave (tipo Geocities, Xoom y los proveedores de acceso a Inet que ofrecen espacio WEB).
El segundo tipo, serian aquellas WEBs, llamemoslas "principales" de un servidor, que solo pueden ser modificadas por usuarios con muy altos privilegios (llamemosles "root" o "administrador").
Pues que bien ¿no?, y esta diferenciación tan chorra... ¿para que vale?... pues la utilizaremos para diferenciar las formas de hacernos con los passwords que nos dejan modificarlas... evidentemente no es igual de facil conseguir ser root en un server que tener una cuenta de usuario... asi que para esto es la diferenciación.

3º OBTENIENDO PASSWORDS DE TIPO A (USUARIO):

Estos passwords de usuarios, generalmente no muy cualificados, se caracterizan por ser muy chorras, osea faciles de recordar, repetidos con los passwords de otras cosas... asi que si la persona propietaria de las WEB es alguien cercano a ti, puedes empezar provando algunas palabras que te puedan parecer "interesantes" ( nombre del perro, mujer, hijos, fecha de nacimiento, lugar de residencia...), pero tampoco te mates mucho provando pues esto es perder el tiempo muchas veces, asi que si a los 10 o 11 intentos ( según tu paciencia ) no sale nada, mejor dejes esta forma ;)
Pero también seria una buena idea intentar sacar el password a la "victima" a traves de engaños y demas ( lo llaman ingenieria social...), por ejemplo puedes ligarte al tio/a
Comentar Subir
0

Asunto:Ja ja..ke gracioso....mejor CHEKATE ESTE...
Autor:zeld@ (2 intervenciones)
Fecha:23/09/2000 00:00:00
La mejor manera de romper una pagina web protegida con un passwd es: utilizando un exploit.

si no, puedees usar el programa ke yo utilizo...he entrado a cuantas paginas web se me ha antojado...cualquiera que te pida password...El programa se llama "GoldenEye"..si no lo encuentras..volvere a entrar aqui, para decirte de donde lo puedes bajar...
Comentar Subir
0

Asunto:RE:Ja ja..ke gracioso....mejor CHEKATE ESTE...
Autor:eduard (1 intervención)
Fecha:25/09/2000 00:00:00
no lo encuentro,puedes decirme donde encontrarlo
gracias
Comentar Subir
0

Asunto:Claro entra a. ........
Autor:Zeld@ (2 intervenciones)
Fecha:30/09/2000 00:00:00
www.deny.de

alli encontraras un sinfin de programas que hacen esto, incluso hay unp que te busca o scanea numeros de AgeGoldCheck y te los da gratis...hehe

esta muy buena la secion de Worldlist...
Comentar Subir
0

Asunto:RE:Ja ja..ke gracioso....mejor CHEKATE ESTE...
Autor:edward (1 intervención)
Fecha:20/05/2007 20:36:58
por favor dime de donde descargo el programa golden eye
Comentar Subir