Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Hackers - como saber quien hackea mi cuenta

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:como saber quien hackea mi cuenta
Autor:Jorge Conesa de Palma (4 intervenciones)
Fecha:29/10/2007 14:53:23
Hola, es a primera vez que entro en un foro y no se si lo estoy haciendo en el lugar adecuado, espero me podais ayudar, os cuento, hoy en en el ordenador de casa habia guardada en la papelera de reciclaje una de coversacion con un contacto del msn, que yo dueño de esa cuenta no he tenido, ni tampoco me he conectado ni desde el pc de casa ni desde ningun otro, es posible hackear mi cuenta, averiguar la ip de casa y enviar las conversaciones del hacker en el ordenador de casa?es posible siendo yo el propietario de la cuenta del msn, saber quien me a hackeado? esta creando un conflicto en casa y quiero demostrar que yo no he enviado ni mantenido ninguna conversacion,ademas segun otro contacto que tengo me dice que lleva unos dias viendome conectado a unas horas en las que yo es imposible conectarme, ya que estoy trabajando, espero sus noticias o de quien me puede orientar en este caso dada la gravedad de confianza que esta generando en el entorno familiar. desde la cuenta que esto enviando estas preguntas no es la direccion que me han hackeado.Les doy las gracias por anticipado y espero sus noticias.

Atentamente

Jorge Conesa de Palma
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:como saber quien hackea mi cuenta
Autor:Jorge (4 intervenciones)
Fecha:29/10/2007 15:58:46
Hola Pepe, ante todo darte las gracias por contestar a mi pregunta y que de verdad que se pasa mal por tener que salir lo mas leve posible de tan mala situacion, sabes como puedo averiguar yo la ip de quien me ha suplantado? es por lanzar un grito desesperado para salir de esta situacion, gracias otra vez.
Un saludo

Jorge
Comentar Subir
0

Autor:pepe (125 intervenciones)
Fecha:29/10/2007 18:12:35
Siento no poder ayudarte Jorge, no sé cómo averiguarla. Y a todos éstos que hacen propaganda por aquí, ni se te ocurra, son una banda de timadores todos.

Pero ¿con leer un par de páginas de ésto no se convencerán?

Cómo puedes ver no hay más que ofertas de hackeo de todos los correos que te puedas imaginar, y cómo te digo arriba, si te vas a una página de "hackers" auténtica, verás métodos para hacerlo, desde la "ingeniería social" que hacen por aquí, y que caen cómo moscas, hasta en el modo más castizo posible, aprovechando vulnerabilidades, interceptando cookies, si supiese te ayudaba porque veo que éres posiblemente la única persona que le hace falta de todo lo que por aquí véo.

Que lo soluciones pronto y de aquí del "Service Hacks y compañía" que por aquí abundan, ni se te ocurra. Te sacaran el dinero y te quedarás esperando.

Un saludo
Comentar Subir
0

Autor:pepe (125 intervenciones)
Fecha:29/10/2007 18:13:48
Puedes probar por aquí :

http://www.elhacker.org/index.php?Ver=Seccion&Id=26

Por aquí tienes gente que si lo puede lograr.

Un saludo
Comentar Subir
0

Autor:Carmen (1 intervención)
Fecha:22/09/2009 03:01:42
Hola kiero saber quien hackea mi cuenta
Comentar Subir
0

Autor:MARYTE. (1 intervención)
Fecha:07/11/2011 14:32:22
NECESITO SABER QUIEN HAKEO MI CUENTA PORFAVOR Y COMO PUEDO RECUPERARLA...
Comentar Subir
0

Autor:Paola Gonzalez anapopgirl5@gmail.com (1 intervención)
Fecha:01/03/2012 13:44:54
Hola, yo la verdad esque nose como puedes saber quien hackeó tu cuenta, pero si se a gente que la a llevado a un sitio de Informatica y se sabe que persona te quitó la cuenta. Para recuperar la cuenta lo que tienes que hacer es: Cuando entras a Facebook, donde pone: Correo electronico que abajo tienes: ¿Contraseña Olvidada? pues le das y sigues los pasos.

Espero haberte ayudado
Paola Gonzalez
Comentar Subir
0

Autor:jorge (4 intervenciones)
Fecha:31/10/2007 16:21:03
De nuevo darte las gracias y que triste es no poderse fiar ya de nadie, se que internet no es un campo de rosas pero no crei que fuera a este nivel, espero no se como pq pocas prespectivas me das, pero al menos hare lo imposible por averiguarlo, de nuevo gracias por estarr ahi y contestar, un saludo Pepe y si yo puedo servierte en algo, no dudes en contar conmigo, saludos.
Comentar Subir
0

Autor:Xvan (218 intervenciones)
Fecha:06/11/2007 14:10:38
Si la charla de msn estaba borrada y estaba en la papelera, Creo que eso fue borrado en tu maquina por alguien.. que tambien debe haber estado chateando en tu maquina (no remotamente). Esto lo digo porque cuando un programa (manipulado por otra persona de forma remota) suele borrar un archivo, creo que este no va a parar a ninguna papelera).

Uno de tus familiares esta chateando desde tu cuenta en tu casa. Si alguien tubiense tu password las charlas estarian en la maquina del "hacker" no en la tuya. La intrusion a tu maquina es completamente fisica... o sea, alguien se sienta en tu silla, usa tu misma pc y entra en tu correo para chatear con tus contactos... Supongo que tendrias que averiguar quien esta en casa a las horas que te ven chateando, pero vos no estas conectado.

http://spyanytime-pc-spy.softonic.com/

Este es un buen programa que queda oculto en tu maquina. cuando apretas algo como " ctrl + alt + Y " se abre... ingresas un password y listo.. te muestra todas las teclas pulsadas e incluso fotos de la patalla (screenshots) cada cierto tiempo. Con esto vas a tener una idea de quien entra a tu correo, por las demas paginas a las que entra.. si visita, por ejemplo, pagina de tejidos con agujas y luego a tu correo... es la abuela ;)

Existe la posibilidad de que hayas sido victima de algun programa como este instalado en tu maquina... podes investigar un poco o llamar a un servicio tecnico y que te digan que hay de extraño en tu maquina.
Comentar Subir
0

Autor:LUCY (1 intervención)
Fecha:05/10/2008 18:50:45
HOLA:

DESEO SABER QUIEN BLOQUEO UNO DE MIS CORREOS, AL CUAL YA NO PUEDO ACCEDER Y MAS AUN LO ESTAN UTILIZANDO PARA DAÑAR MI IMAGEN.

QUE TENGO QUE HACER PARA SABER QUIEN ES O POR LO MENOS DESDE QUE EQUIPO ENVIAN ESOS MENSAJES???
Comentar Subir
0

Autor:ana (1 intervención)
Fecha:19/09/2009 08:44:17
un hacker d un chat, que tiene mi msn, puede robarme cosas del ordenador, yasean fotos y demas cosas??
Comentar Subir
0

Autor:carlos (1 intervención)
Fecha:08/01/2009 21:39:43
Url:
no se kien me hackeo mi log me podrias desi te dejo mi msn karretero_1995@hotmail.com y el fotolog k fue hackeado http://www.fotolog.com/lda_1995 era gold y too U_U lla k ti bn te mando un saludo cuidate zhxo
Comentar Subir
0

Autor:kevin eduardo (1 intervención)
Fecha:11/11/2010 01:39:02
quien jakea o se mete en mi cuenta
Comentar Subir
0

Autor:alan de la o (1 intervención)
Fecha:04/03/2011 05:44:53
hola seben me hackearon dos veces la primera me hackearon mi hotmail y mi facebook, cree otras cuentas y me paso lo mismo en verdad necesito ayuda para saber quien fue xk me hackearon el correo de mi universidad y eso me trae problemas
ayuda porfavor!!!!
Comentar Subir
0

Autor:Natalia (1 intervención)
Fecha:09/08/2011 06:38:33
Hola, me hackearon el face hace una semana el lunes y lo pude recuperar por medio de la pregunta secreta del msn! Hoy lunes nuevamente le sucedió a un amigo. Necesito saber quien lo esta haciendo, existe la forma de hacerlo? Por favor necesito su ayuda! Desde ya muchas gracias
Si es posible podriamos hablar por msn? Gracias
Comentar Subir
0

Autor:nancy (1 intervención)
Fecha:20/10/2011 01:12:31
hola tanto a mi novio y a mi nos hakean el face me interesaria saber quien es??? muchas gracias espero una repusta
Comentar Subir
0

Autor:enzo romero (1 intervención)
Fecha:03/01/2008 00:35:05
hola, todo empezo cuando abri una invitacion de hi5. de una chica desconocida, en ese entonces me llamaron y cerre mi correo, luego de unos minutos quize abrir mi correo y no podia, por un momento pense que me habia olvidado mi contraseña, pero grande fue la sorpresa ya era demasiado tarde.

p.d mi correo actual es vichenzodi2@hotmail.com
Comentar Subir
0

Autor:Enzo Romero Bejarano (1 intervención)
Fecha:12/01/2008 01:38:13
Mira, me interesó el hecho de que te llames lo mismo que yo, y la verdad para contestarte esa pregunta deberias ser mas especifico, en el hecho de que cuando abriste el mensaje de esa pagina, olvidaste el detalle de que has escrito tu direccion y tu contraseña de tu correo, y la verdad existen diversos programas que te ayudan a resolver tu problema, pero el conseguirlos es el verdadero problema, la verdad es que para tu desgracia los programas que existen para recuperar tu correo son solo de pruebas, es decir que tendrias que probar una y mil veces hasta averiguar o recuperar tu correo, porque en realidad hotmail es un sistema cerrado, y solo te pueden robar tu correo si tu les das tu contraseña, lo que te aconsejo para la proxima es tratar de no confiar en paginas que te envian como propaganda, incluso de quines sean tus conocidos, por el hecho de que a veces te suscribes a algunos foros, y ellos reenvian informacion como si fueran uno de tus contactos.
Adios, y suerte en tu problema.
Comentar Subir
0

Autor:mar  (2 intervenciones)
Fecha:27/06/2008 14:42:20
Hola hoy cuando estaba hablando con una amiga por msn de repente han empezado a aparecer frases en la pantalla que supuestamente habia escrito yo y que yo no habia escrito, no era el tipico archivo que en realidad es un virus, de echo tambien aparecian frases que supuestamente habia escrito mi amiga y ella no habia sido, todo esto siguiendo una conversacion no eran frases sin sentido.
ejemplo.
Mar dice:
No se quien esta haciendo esto pero que sepas que te puedo denunciar.
Mar dice:
No tienes conojes a denunciarme ( esto no lo habia escrito yo)
Sara dice:
te vas a quedar completamente sola ( esto n lo habia escrito ella)
Mar dice:
Dime quien coño eres
Mar dice:
Voy a registrar tu ordendor y el de todos tus contactos ( esto no lo habia escrito yo)

He consultado a varias personas y nadie sabe decirme que coño pasa y lo que mas me interesa si hay alguna forma de averiguar quien ha sido o por lo menos evitarlo... Gracias de antenano.
Comentar Subir
0

Autor:Curi (2 intervenciones)
Fecha:07/02/2009 21:33:12
Url:
si si hay pero nesesitas un xploit rastreador de los cambios de pasword y te saldra el correo del haker y el lugar donde cambio la contraseña es un xploit muy bueno
Comentar Subir
0

Autor:Curi (2 intervenciones)
Fecha:07/02/2009 21:33:59
Url:
si si hay pero nesesitas un xploit rastreador de los cambios de pasword y te saldra el correo del haker y el lugar donde cambio la contraseña es un xploit muy bueno
Comentar Subir
0

Autor:yessenia (1 intervención)
Fecha:02/05/2009 21:02:24
por favor no me hackes mi msm y quiero saber quien me lo hackea
Comentar Subir
0

Autor:Francisco (1 intervención)
Fecha:02/09/2009 02:27:06
Url:
quien lo ace?
Comentar Subir
0

Autor:humberto (1 intervención)
Fecha:19/10/2009 21:22:09
http://www.cod3g.com/rf_130503.html
Comentar Subir
0

Autor:PiPe (1 intervención)
Fecha:09/11/2009 01:45:18
Url:
ME DICEN COMO SE SABE KIEN ME HACKEO PORFAVOR PORKE ME HACKEARON EL HABBO AYUDA PORFA:( ATTE. PiPe AVISENME PORFA CHAO
Comentar Subir
0

Autor:alma (1 intervención)
Fecha:13/11/2009 21:50:17
AGARREN MI PINGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentar Subir
0

Autor:kill (1 intervención)
Fecha:19/12/2009 13:09:17
saludos a todos a mi me esta pasando algo similar me estan hackeando mi facebook y mi correo electronico ya no c q hacer para q no me molesten definitibamente es alguien q no tiene nada q hacer como puedo hacer para q no me hackeen mas les agradeceria su ayuda
Comentar Subir
0

Autor:maca (1 intervención)
Fecha:09/02/2012 14:49:35
hola es la parimera vez que escribo la verdad creo qe mi novio me esta engañando. el lo hizo una vez hablando con chicas ahora supuestamente no lo hace dice qe le hackearon su fece qe no es el el qe se mete y les hala a las chicas y cuando yo lo desbloqueo en su correo llegan msjs diciendo qe han pedido un nuevo cambio de contraseñas...el se mete desde su celular pero no se como hacer para derme cuenta si es el o si es verdad qe otra persona se mete...como puedo hacer??? por favor me gustaria qe me ayudaran xq es muy fea esta situacion... gracias..!!!
Comentar Subir
0

Autor:Privados de contraseñas de correos (2 intervenciones)
Fecha:24/03/2012 02:35:32
Conseguimos contraseñas de correos sea Hotmail ,gmail ,redes sociales por ejemplo Hi5 ,Facebook ,Tuenti,Twitter
Grupo de apoyo informatico con algunos años de Experiencia en rubro de conseguir contraseña ,tenemos todo un Sistema Serio 100% donde mostramos pruebas autenticas y nada de engaños
Mantenemos un margen de error minimo en la obtencion de la contraseña y siempre enviamos pruebas donde estaras convencido del buen trabajo que se realiza.

No se deje engañar por falsos supuestos Hackers que solo estafan o engañan con el cuento .
No permitas que te envien emails clonados o cosa por el estilo ,por ejmplo muchos prometen en horas la contraseña ,es mentira el proceso de obtencion toma un tiempo determinado que puede ser 1 dias o varios dias mas .
Si crees contratar el servicio adelante ,esperamos su correo o cuentanos tu caso para poder ayudarte .

contacto via msn o correo :

SERVICEHACKS@HOTMAIL.COM
Comentar Subir
0

Autor:LUIS (1 intervención)
Fecha:14/04/2012 23:01:08
OYE PUES COMO A MI NUNCA ME A PASADO ESTO POR ESO ES IMPORTANTE QUE CADA SEMANA REVISES TU FACEBOOK ESPERO QUE SIEMPRE LO AGAS Y LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR CON TUS AMIGOS A AMIGAS HABER QUIEN FUE ENSERIO
ATT:TU AMIGO LUISITO
Comentar Subir
0

Asunto:hackeo
Autor:Miguel costa (2 intervenciones)
Fecha:24/04/2012 01:25:27
mi nombre es MIGUEL ACOSTA VEGA soy ingeniero de sistemas.
Soy un profesional preparado para hakcear cuentas de HOTMAIL, FACEBOOK, YAHOO, MSN, GMAIL, TUENTI, TWITTER y en lo que sea que les pueda ayudar respecto a cuentas ajenas.
Soy una persona eficaz en este tipo de trabajos
Mayor información contactarme a mi correo, mil gracias
ingsistemacosta20@gmail.com
Comentar Subir
0

Autor:soporte academico (21 intervenciones)
Fecha:24/04/2012 15:11:34
Somos un Grupo de Jóvenes Profesionales. Que estamos dispuestos a solucionar tus problemas con respecto a Sistemas a nivel mundial. Ejecutamos nuestros trabajos con un margen de error de 1%, por lo cual podemos afirmar que nuestro trabajo es 99% garantizado, sobra decir que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y estamos dispuesto a prestarles nuestros servicios a todas las personas que verdaderamente lo necesiten

Hacking University

Solucionamos tus problemas con respecto a las notas en los sistemas educativos a nivel mundial. Ejecutamos nuestros trabajos con un margen de error de 1%, por lo cual podemos afirmar que nuestro trabajo es 99% garantizado, sobra decir que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y estamos dispuesto a prestarles nuestros servicios a todas las personas que verdaderamente lo necesiten, Cambiamos Calificaciones, Subimos promedios, conseguimos exámenes, Completamos Carreras, y mas
Damos pruebas de que estamos dentro del sistema Académico

Hacking Cuentas

Brindamos servicios de hacking cuentas 100% seguro, nos pagas despues de que te propocionemos pruebas de que tenemos la clave, pruebas como enviarte un mail desde la cuenta de la vitima que es prueba contundente para que los clientes se convenzan de que tenemos la clave

Hacking Datacredito

Quienes han tenido el infortunio de ser reportados negativamente ante una central de riesgos como Datacredito o CIFIN, tienen serias dificultades a la hora de acceder a un crédito bancario, o acceder a productos y servicios en un sinfín de empresas afiliadas a estas centrales.
El reporte negativo puede obedecer a una equivocación de la entidad reportante, al incumplimiento de las obligaciones del reportado, o al mal manejo de un producto financiero por parte del reportado.

BRINDAMOS SOLUCIONES PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN REPORTADAS EN LAS CENTRALES DE RIESGO

Contactanos al Correo Soporte.academico@hotmail.com
Comentar Subir
0

Autor:nicol moreta (12 intervenciones)
Fecha:25/04/2012 03:32:17
Fui estafada por orion265@hotmail.es un timador peruano

No crean en este , le depositas 500 dolres un giro a peru y se fuga, son todos timadores.
Dice que deposite pero que wester union no le iba a desembolsar sin el numero y es mentira ,
Mi deposito lo hice a
Peru
Luis castillo
$500 dolares
Orion265@hotmail.es

Peruano estafador
Comentar Subir
0

Autor:ARTURO LOPEZ arturolopez36@hotmail.es (4 intervenciones)
Fecha:20/11/2012 18:13:24
si quieren saber la contraseña de alguien face hot y yahoo yo se las doy baratas contactense conmigo a mi correo mas inf
Comentar Subir
0

Autor:servicehacks (2 intervenciones)
Fecha:16/09/2013 22:59:11
Conseguimos contraseñas de correos sea Hotmail ,gmail ,redes sociales por ejemplo Hi5 ,Facebook ,Tuenti,Twitter
Grupo de apoyo informatico con algunos años de Experiencia en rubro de conseguir contraseña ,tenemos todo un Sistema Serio 100% donde mostramos pruebas autenticas y nada de engaños
Mantenemos un margen de error minimo en la obtencion de la contraseña y siempre enviamos pruebas donde estaras convencido del buen trabajo que se realiza.

No se deje engañar por falsos supuestos Hackers que solo estafan o engañan con el cuento .
No permitas que te envien emails clonados o cosa por el estilo ,por ejmplo muchos prometen en horas la contraseña ,es mentira el proceso de obtencion toma un tiempo determinado que puede ser 1 dias o varios dias mas .
Si crees contratar el servicio adelante ,esperamos su correo o cuentanos tu caso para poder ayudarte .

contacto via msn o correo :

SERVICEHACKS@HOTMAIL.COM
Comentar Subir
0

Asunto:hackea facebook con correos
Autor:Missis Paola paolitahack@gmail.com (1 intervención)
Fecha:17/12/2013 00:46:38
Si estas interesado en conseguir la contraseña de cualquier correo electrónico escribeme y te ayudare a conseguirla...

Te hackeo el correo y como prueba te mando un mensaje del correo de la víctima a tu correo...

Facebook no se hackea así que no te dejes engañar con falsos hacker y falsos programas, escríbeme a paolitahack@gmail.com soy muy seria y transparente en mi trabajo no se dejen estafar... escribanme y los ayudo
Comentar Subir
0

Asunto:hackea facebook con correos
Autor:Dayana Lopez (1 intervención)
Fecha:27/03/2014 02:05:39
Esta chama paolitahack@gmail.com es otra estafadora te da la muestra del acceso a lo que le pides que hackee, y luego que le pagas para que te de el trabajo no responde más y no te da nada.
Comentar Subir
0

Autor:yareli rivera (1 intervención)
Fecha:05/04/2014 07:06:10
Ayudan m jaquearon mi facev. Porfas. Y sim pudieran decir kien fuuee. Y kiero. Recuperarlo como le agoo
Comentar Subir
0

Autor:alma (1 intervención)
Fecha:18/01/2014 18:50:35
hola , mi nombre es alma y ayer me toco que me hakeran mi facebook por que segun yo ya habia hakeado otros facebook ,perola trizte realidad es que yoo no se hakear facebook , y quisiera que me ayudaran a saberpor que ese haker dijo eso sabiendo que no es sierto!!
encerio necesito que me digan por que isoo eso !! y necesito saber como prevenirme o guardar bien mi cuenta, paraque no me buelban a hacer lo mismo , porfavor necesito su ayuda!!
oooh necesito que me diga porque razon pasa esto!!

y si esnecesario que me digan quien fue!
Comentar Subir
0

Autor:Tamara (1 intervención)
Fecha:19/02/2014 06:24:41
Hackers quiero que hackeen este twitter hoy https://twitter.com/JoseRon3 y me pasen su contraseña gracias
Comentar Subir
0

Autor:luisito (1 intervención)
Fecha:08/03/2014 20:12:51
Saludos. Quisiera que alguien me ayudara a que me desbloken mi cuenta parese que me la hakiaron. Que puedo hacer.
Comentar Subir