Hardware - autodidacta

 
Vista:

autodidacta

Publicado por Fernando (1 intervención) el 15/08/2008 23:00:06
Buenas tardes, Quiero ampliar la RAM de mi PC mas alla del limite actual.

He testeado con"everest" y dice que el máximo soportado por mi Mother es de 512 Mb, pero he comprado un módulo nuevo de esa cantidad, velocidad y tipo, (dimm sd ram 512Mb, pc 133mhz), y al menos en un solo slot no lo soporta. (Al encender la pc suena la alarma de error o falta de hardware).

Quisiera saber ¿como tengo que hacer para ampliar la capacidad soportada actualmente por mi mother, y asi poder ponerle 512 en un slot y 256 en el otro. (mismas caracteristicas, claro).

¿Tengo que ampliar la BIOS?

Tengo un Pc, PIII de 1GH con 318 MB de SDRAM. Con una Placa Base Hewlett-Packard HP Vectra VL400, Chipset: Intel Solano i815. La version del Bios es: IP.01.03SP, de Phoenix.

Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!
Fero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como amplio mi RAM mas alla del límite actual de

Publicado por fero (1 intervención) el 15/08/2008 23:30:56
Buenas tardes, Quiero ampliar la RAM de mi PC mas alla del limite actual.

He testeado con"everest" y dice que el máximo soportado por mi Mother es de 512 Mb, pero he comprado un módulo nuevo de esa cantidad, velocidad y tipo, (dimm sd ram 512Mb, pc 133mhz), y al menos en un solo slot no lo soporta. (Al encender la pc suena la alarma de error o falta de hardware).

Quisiera saber ¿como tengo que hacer para ampliar la capacidad soportada actualmente por mi mother, y asi poder ponerle 512 en un slot y 256 en el otro. (mismas caracteristicas, claro).

¿Tengo que ampliar la BIOS?

Tengo un Pc, PIII de 1GH con 318 MB de SDRAM. Con una Placa Base Hewlett-Packard HP Vectra VL400, Chipset: Intel Solano i815. La version del Bios es: IP.01.03SP, de Phoenix.

Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!
Fero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como amplio mi RAM mas alla del límite actual

Publicado por Renato (1 intervención) el 27/08/2009 05:11:13
la maxima capacidad que soporta esa motheboard es 512MB nada mas, puedes usar 2 bancos de memoria de 256MB cada uno, aparte esa maquina no soporta poner un solo banco de 512MB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar