Hardware - mi maquina no da video

 
Vista:

mi maquina no da video

Publicado por oscar vasquez (25 intervenciones) el 10/09/2008 19:12:28
hola que tal amigo el presente es para solicitar ayuda en un diagnostico, el problema es el siguiente
la maquina al encenderla enciende normal pero no visualisa nada en el monitor bien inicie provando el monitor con otro cpu. bien el monitor esta perfecto, despues fui a abrir la maquina por que pense que era la fuente de poder no mandaba lo suficiente para visualisar descartado el problema la fuente de poder no es, ahora falta las memoria para decir que es la triste noticia del motrher board, bien cuando le conecto el cable en la parte de atras de la fuente de poder la maquina arranca de una vez no espera que presione el boton del power o de encender como le queramos llamar, espero que me ayuden con algunos test que le pueda hacer y si llega a existir la posibilidad que comprando una targeta de video se soluciones este problema


gracias

Oscar Vasquez
David,chiriqui
Republica de panamà
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi maquina no da video

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 11/09/2008 20:35:55
si te da video, lo mas probable en la memoria, trata de quitar y volver a poner o replazar con otro.

espero que sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi maquina no da video

Publicado por jesus chirinos (1 intervención) el 11/02/2009 16:10:05
mi maquina prende entro en el setup la mado a arrancar por CD ROm y se quede en la pantalla analisando el sistema como si se gindara en ese momento y cuando a veces arranca no manda nada de video no se que sera espero me ayuden en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi maquina no da video

Publicado por rObertta (1 intervención) el 26/02/2010 07:14:48
Hola he tenido ese problema lo que puedes hacer es checar... que el boton (donde se preciona para encerder) no este apachurrado por que si es asi... tendrias que moverlo para que se livere..... (cambiarle ese boton)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar