Hardware - la frecuencia

 
Vista:

la frecuencia

Publicado por jaime (1 intervención) el 22/09/2008 17:32:53
quisiera saber que es la frecuencia de la cpu porque tengo un test para la pc que me dice que mi frecuencia es de 110 mhz y que tiene que ser mas grande pero no se que demonios es la frecuencia de la cpu si alguien sabe por favor que me lo diga gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:la frecuencia

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 23/10/2008 09:26:21
La frecuencia de CPU es la velocidad con la que "trabaja" el ordenador, cuanto más alta sea, más rápido puede ir, va en función del procesador que tengas (pentium, pentium II, etc...), de la velocidad de bus de la placa (FSB) , de la velocidad de la memoria (por ej: DDR2 800 Mhz) y del multiplicador (multiplicador X velocidad de memoria es mas o menos igual a velocidad CPU si no supera la velocidad máxima del procesador (puede ser xxxx Mhz o xxx Ghz)).
Eso se determina en la BIOS (te recomiendo que si nunca te has metido ahí, no te metas, puesto que si cambias alguna configuración sin saber lo que haces, puede ser que estropees el ordenata).

Espero serte de alguna utilidad.

Gabi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar