Hardware - memoria tipo USB que el pc no detecta

 
Vista:
sin imagen de perfil

memoria tipo USB que el pc no detecta

Publicado por carlos gustavo (1 intervención) el 30/09/2008 00:04:28
Tengo una memoria portátil tipo USB marca Kingston Data traveler de 1 GB y ningun pc la reconoce. Es como si no hubiera conectado nada al Computador.

La memoria no aparenta haber sufrido golpes. No tiene partes flojas o que aparenten estar desprendidas.

Agradecería alguna idea sobre que le pudo haber pasado, sobre como puedo revisarla o como hacer para que el computador la detecte.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria tipo USB que el pc no detecta

Publicado por goyo (3 intervenciones) el 20/04/2009 05:16:48
si no te reconoce la memoria usb marac kinston es q esta dañada la memoria pero es muy sencill pruebala en otro pc y si no la reconoce esta dañada de fabrica lo q se recomienda es q la sustituyas x otra memoria usb y solucionaras el problema ok tan facil como esto espero te sirva de ayuda mi consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria tipo USB que el pc no detecta

Publicado por goyo (3 intervenciones) el 20/04/2009 05:16:49
si no te reconoce la memoria usb marac kinston es q esta dañada la memoria pero es muy sencill pruebala en otro pc y si no la reconoce esta dañada de fabrica lo q se recomienda es q la sustituyas x otra memoria usb y solucionaras el problema ok tan facil como esto espero te sirva de ayuda mi consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar