Hardware - Nececito impresora, escucho consejos.....

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nececito impresora, escucho consejos.....

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 30/09/2008 01:04:09
Hola a todos ;)

Primero que nada voy a dar una breve explicación de mi problema.

Estoy haciendo un sistema para un acueducto comunitario de bajos recursos, y decidí que como sistema operativo instalaré Debian linux 64 bits en una máquina AMD x2 con un G de ram y gráficos integrados Nvidia (excelente para correr linux)

Bueno, ahora ellos tienen un sistemilla muy viejo y horrible de manejar (hecho en FoxPro) muy tedioso, también tienen una epson LX-300 que ya esta fallando (el papel se pega) además de que es súper lenta (pero eso si, muy económica entinta), además la nueva computadora no tiene puerto LPT1 asi que se tubo que conectar por medio de un adaptador USB y el programa es tan viejo que no encuentra ahora la impresora.

La cosa es que les solicite si se podía comprar una impresora nueva, y me dijeron que probablemente si, pero que no fuera muy cara (tampoco los cartuchos).
Yo de primera pensé en una impresora láser, pero no se que tan caras estarán.

Entonces esto es lo que necesito :
- Una impresora con buen soporte de drivers para linux (se por experiencia que las HP tienen buenos Drivers para linux).
- Los toner deben de ser baratos y durar bastante (ellos imprimen al rededor de 200 facturas y 4 reportes por mes, la cinta de la impresora les dura aproximadamente 4 meses)
- Ojala que sea láser puesto que las de matriz de puntos son muy lentas y necesitan papel especial (también quieren usar la impresora para imprimir unas cartulinas para marcar las medidas de consumo).

Así que lo que pido es que los expertos en impresoras me den una idea de que impresora se podría amoldar lo más posible a este modelo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder