Hardware - pantalla stand by oredenador on

 
Vista:

pantalla stand by oredenador on

Publicado por nomgo (1 intervención) el 23/12/2008 18:15:56
hola a todxs
tengo un problema con mi ordenador, cuando lo enciendo la pantalla no reconoce nada y se keda la pantalla en stand by. Antes de todo esto estube kitando y luego la volvi a ponerla. es k no tengo ni idea de lo k puede ser, e probao a cambiar de pantalla y me sigue pasando lo mismo y no se k acer . si me podeis exar una mano me hariais un favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla stand by oredenador on

Publicado por Melvin Nava (4 intervenciones) el 04/01/2009 00:42:11
Esto lo respondí en otra pregunta pero puede aplicar por igual:

****************************
Primero y muy importante, revisa la parte trasera del CPU donde va conectado el monitor y revisa que este bien ajustado, se que suena tonto pero es un error extremadamente frecuente.

Si esta bien conectado el monitor entonces pasemos a lo siguiente... Si conoces un técnico confianle lo mejor es que la revise de una vez y no la prendas hasta saber que le sucede, ya que puede haber un corto que podría dañar otras cosas.

En caso que tengas estas respuestas tal vez pueda ayudarte:

1. Revisa la parte trasera del CPU, ¿enciende el disipador (ventilador) de la fuente de poder, huele a quemado o estuvo muy caliente? (es frecuente que deje de funcionar y/o se queme la fuente)

2. ¿Oyes/oiste algo o sientes/sentiste alguna vibración dentro del CPU al encenderlo? (discos duros y ventilador del por lo general CPU deben sentirse)

3. ¿La PC se apagó repentinamente o cuando la intentaron prender sucedió?... ¿Huele u olió a quemado?

4. ¿Tienes un regulador de voltaje o UPS? (si tienes uno adicional o prestado tal vez puedas probar pero no te recomiendo sina sistencia técnica en caso que haya un circuito en el CPU)... También, en ocasiones se quema el regulador debido a picos eléctricos.

Si me tardo en responder escribeme al email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar