Hardware - driver

 
Vista:

driver

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 01/02/2009 20:41:19
Hola a todos,tengo un problema que no le encuentro solucion.tengo una lap dell inspiron b120 la cual tuve que formatear,lo hize con el mismo windows que traia,el xp home,antes de formatearla guarde la carpeta delldrivers que tenia para actualizarlos una vez que estuviera formateada,pues bien todo quedo bien,excepto que la controladora de red (wireless) no me reconoce el driver,aparece el signo amarillo en el panel de control y de loy actualizar y trato de instalar su driver pero no lo reconoce,entre a dell a bajar el driver pensando que este estuviera incorrecto pero ya baje todos y no me acepta ninguno,la tarjeta sin embargo si esta bien,ya que si la elimino cuando reinicio windows me vuelve a marcar que encontro nuevo hardware que inserte el cd de instalacion o que deje que windows lo busque pero no lo encuentra ya no se que hacer,que me aconsejan,un familiar tiene una lap exactamente igual misma marca modelo y windows,no se de que manera puedo usar la otra para actualizar el driver de esta.

espero me puedan orientar,gracias anticipadas y saludos a todos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder