Hardware - Mi pc no reconoce mi usb

 
Vista:

Mi pc no reconoce mi usb

Publicado por Carlos Bustillos (6 intervenciones) el 03/02/2009 06:09:22
Tengo problemas con mi pc, cuando conecto mi memoria USB mi pc no lo reconoce, todos los drivers estan instalados, e formateado mi pc, porque pense que era debido a eso pero nada, lo reconoce solo cuando desinstalo un coponente del administrador de dispositivos, "mi pc/administrador de dispositivos / controladoras de bus serial / concentrador usb via", tengo una placa pc chip, quiero que me ayuden a solucionar mi problema, gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mi pc no reconoce mi usb

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 03/02/2009 15:39:28
Necesito saber tu sistema operativo para más detalles, tipo de conector USB (1.0, 1.1, 2.0), etc.

Si es windows xp y no lo reconoce, puede ser que tengas que ponerlo en otro conector, o que falte "energia" en el conector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no reconoce mi usb

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 16/07/2009 22:05:52
Que tal carlos

El problema que tienes no esta muy claro
aqui te dejo esta pagina aver si te sirbe de algo

http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=15222

lees el ultimo comentario el que dice: SOLUCION AL PROBLEMA de que Explorer no muestre su USB

BUENO ES PERO Y TE SIRBA

NOS VEMOS EN EL FUTURO...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar