Hardware - Problema con USB nueva

 
Vista:

Problema con USB nueva

Publicado por Bruno (2 intervenciones) el 15/04/2009 01:51:22
En mi pc de casa y oficina no funciona. La leen, pareciera que está bien pero si intento guardar un archivo de más de 2 mb o una carpeta completa se traba y luego se bloquea, no me enseña nada a menos que la saque y la meta de nuevo y entonces me enseña lo poco que copió. El problema es que en otras computadoras si funciona. No es virus pues le he corrido un formateo de baja intensidad y al instante siguiente lo mismo. He borrado los puertos usb de mi pc y he cambiado la letra y ruta de mi memoria y nada. Tengo vista home edition, 3 gb en ram en la laptop de mi hermano si funciona. En la oficina tengo xp y no jala, pero en otras con xp si jala. Unicamente no sirven en mis pcs. Algún dispositivo pudo arruinar mis puertos o qué?? tengo kaspersky 2009 internet security y en la otra Nod 32. El panda online no encuentra virus.. es algo muy, muy extraño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con USB nueva

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 16/04/2009 23:28:19
Es posible que los controladores estén dañados, prueba a reinstalar los mismos como administrador.

Luego revisa si en el cortafuegos no está bloqueado el acceso a dispositivos USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con USB nueva

Publicado por Bruno (2 intervenciones) el 17/04/2009 20:31:16
Ya lo hice y nada funciona. Pero mandé a volar la USB y pedí me cambiarán por otra... fue un lio convencer al gordito qu eme atendió de que auqnue funcionaba en sus pc's en varias otras no lo hacía.. ME dieron una sony de tan solo 8 Gb que furula de 10 :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar