Hardware - Ratón inalámbrico laser no funciona

 
Vista:

Ratón inalámbrico laser no funciona

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 08/05/2009 19:09:12
Hola a tod@s:
Tengo un conjunto teclado+ratón inalámbricos de la marca Logitech. El teclado es el modelo MX 3200 y el Ratón MX 600 (es láser). El caso es que el ratón no me funciona y no es problema de pilas, ni de conexión (el teclado si me funciona). Posiblemente haya sido algún golpe, ya que tengo una hija pequeña que es un torbellino.

Además el establecimiento dónde me los compré, ya no vende productos de informática, no quiere saber nada de estos temas.

¿se puede arreglar un ratón laser o vale la reparación más que el propio ratón?, llegado el caso, ¿dónde podría llevarlo?
¿si me compro otro ratón inalambrico (logitech), me valdría la misma conexión inalámbrica utilizada para el teclado?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ratón inalámbrico laser no funciona

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 13/05/2009 11:27:01
Yo tengo un par de otra marca y hay ocasiones en las que me pasa algo parecido.
La secuencia de conexión es un poco rara y consiste en pulsar el botón del receptor, después el del teclado y después el del ratón, (me refiero a los botones de sincronización) y eso en menos de cinco segundos.
Te puede estar pasando eso, que no los tengas sincronizados.
No trates de que te los reparen, a no ser que sea un sitio de confianza, ya que estos productos se quedan obsoletos en cuatro días y te puede costar mas que comprar unos nuevos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ratón inalámbrico laser no funciona

Publicado por DALSOM (52 intervenciones) el 21/05/2009 23:52:07
SI NO ESTAS MUY LEJOS DEL RECEPTOR, O SI LO ESTAS Y NO SON 3G (UNOS 10 PIES DE ALCANCE) ENTONCES TE RECOMIENDO QUE COMPRES UNOS NUEVOS.

DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ratón inalámbrico laser no funciona

Publicado por alan (1 intervención) el 04/02/2013 06:22:15
yo tengo uno casi igual un M187 y se fundio el laser pero probe como lo dijo la de arriba y no funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar