Hardware - Mejor Opcion

 
Vista:

Mejor Opcion

Publicado por Omar Rivas (1 intervención) el 07/06/2009 23:49:24
Amigos.

Necesito regularizar y estandarizar la compra de equipos computacionales.
estos equipos se utilizan todos los dias y todo el dia, es por eso que necesito que sean buenos.saber la marca y modelo de un buen equipo para las futuras compras, o por lo menos pedir con una buena placa compatible con un buen procesador por si el equipo no es de marca y es armado.
si tienen un datos bueno por favor haganmelo llegar, ya que compramos a través del mercado público y no se mucho de marcas de placas y procesadores más que lo basico.
muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor Opcion

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 21/06/2009 09:37:14
Por tu lenguaje deduzco que eres latinoamericano.
No sé de qué país, por lo que mi respuesta puede ser buena o nefasta al mismo tiempo.
En la oficina tenemos Dell.
Entra en www.dell.com y busca la opción de tu país.
Son equipos simples, robustos y duraderos.
Para el trabajo no necesitas unos recursos extraordinarios.
Los sistemas operativos no los vas a cambiar cada dos días, ni vas a estar instalando aplicaciones diferentes a diario.
La línea Vostro está muy bien tanto en portátiles como en sobremesas.
Incluso si necesitas algo distinto para los directivos o el personal que está cara al público, también lo tienen.
Solo venden a través de internet, aunque en realidad luego un comercial se pone en contacto contigo para verificar los datos. Las condiciones de pago pueden ser distintas para una empresa, un organismo público o un particular, por lo que ellos te informan.
El pedido se formaliza con el pago, por lo que las pruebas que hagas en el portal no van a ningún sitio hasta que no realizas el pago. Es seguro hasta para un particular ya que puedes imprimir la factura y realizar el ingreso en un banco.
Nosotros estamos muy satisfechos tanto con la calidad del producto, como con el servicioi post-venta.
Estoy seguro que habrá equipos mas baratos que estos en el mercado, o mas robustos, pero la relación calidad/precio de estos es muy buena.
Tener un equipo encendido noche y día, todos los días es un problema menor.
No son equipos mecanicos, no tienen desgaste. Solo necesitas que haya una buena circulación de aire.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar