Hardware - escáner de calidad y rápido

 
Vista:
Imágen de perfil de Jordi

escáner de calidad y rápido

Publicado por Jordi (34 intervenciones) el 27/06/2009 01:47:29
Hola a todos, quería adquirir una multfunción si bién considerando mis necesidades creo más oportuno adquirir una buena impressora i un escáner de calidad en su medida, rápido. Almenos más´que el escàner de la multifunción que tengo ahora una epson stylus CX3650, que yengo que canviar ya que a pesar de haber desmontado el cabezal i limpiado los inyectores no consigo que imprima. Los papeles salen inmaculadamente blancos. Si alguién sabe què problema tiene. Y consigo repararla quizá no canvie. Gracias a todos y saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escáner de calidad y rápido

Publicado por MArtha (210 intervenciones) el 27/06/2009 10:36:57
Al precio que valen las multifunción, yo no me complicaría mucho la vida y la cambiaría por una HP de las mismas características.
La ventaja que tiene la HP frente a la Epson es que el inyector lo lleva el cartucho de tinta y no la impresora, de esta manera, el día que imprime mal (porque has comprado uno de esos kits de relleno, porque has comprado cartuchos piratas creyendo ahorrar un euro) colocas un cartucho original y a funcionar.
El secreto de estas impresoras color hiper-mega-precisas de inyectores tan finos, está en la tinta. Esta es extremadamente volátil, tiene que secarse exactamente al chocar contra el papel y no antes.
Los orificios de los inyectores tienen solo unas micras de diámetro. Si usas poco el equipo y con una tinta no oficial, se te pueden obturar fácilmente.
Con una HP irías a la tienda, comprarías un juego de cartuchos nuevos y a funcionar.

Para limpiar tu Epson impregna de alcohol el cepillo que habrá al final del recorrido del cabezal, o con un cepillo o pincel mojado en alcohol, limpia el inyector y realiza el proceso de limpieza del cabezal después.
Tienen una función de limpieza del inyector, que si repites cuatro o cinco veces, después de usar alcohol para disolver la tinta seca, puedes terminar por limpiar apropiadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar