Hardware - ¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

 
Vista:

¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por Gines (1 intervención) el 27/06/2009 23:59:54
Hola quisiera saber como puedo hacer para poder ver cuanta memoria RAM soporta mi PC.
Mucha gente me a dixo con el everest pero si alguien me dice que lo haga con ese programa que me especifique como por que yo lo e mirado todo y no me dice nada sobre eso me dice la memoria que tengo la que uso y la disponible.

Espero respuestas

PD: Es PC de sobremesa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por Norberto Gomez (7 intervenciones) el 29/06/2009 00:54:49
SI PODES CONSEGUIR EL MANUAL DEL MOTHERBOARD AHI LO VAS A ENCONTRAR Y SI NO BUSCALA POR EL MODELO CON EL GOOGLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por Javier Diaz (3 intervenciones) el 06/07/2009 13:20:52
Supongo que deseas saber la cantidad de memoria que soporta tu pc para ampliarla.
No solo es importante la cantidad que soporta, sinó el tipo de la misma.
Dime que marca y tipo de tarjeta madre tienes y te respondo. Si no lo sabes, el software everest te puede ayudar
Saludos
Javier D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por Stalyn (1 intervención) el 29/09/2009 17:59:46
hola este es mi informe, como podras ver tengo instaladas 2 ram de 512 c/u , espero que me puedas ayudar. Muchas gracias anticipadas.

Motherboard:
Tipo de CPU Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre del motherboard Asus P4SD-LA (3 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Breeds Hill i848P
Memoria del sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
DIMM1: Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
DIMM2: Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
Tipo de BIOS AMI (12/12/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por alfredo castillo (1 intervención) el 02/12/2009 22:53:09
Nombre de la Placa Base Dell Inspiron 600m

Identificación de la Placa Base <DMI>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por kirverth (1 intervención) el 02/02/2010 05:03:55
la marca de la tarjeta es biostar modelo G31-M7 TE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por Kenny Perez (1 intervención) el 15/03/2014 02:19:37
mi pc en una vit de las que da el gobierno de los primeros modelos ella viene solo con un gb de memoria ram y le puse otra de uno y quiero saber cuanto mas puedo ponerle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por vicente enrique (1 intervención) el 31/01/2017 22:03:12
fabricante ASUSTek computer inc
modelo XS40YA
procesador AMD E1-7010 APU with AMD redeon R2 grapichs 1.50 GHz
memoria instalada RAM 4GB
tipo de sistema sistema operativo 64 bits procesador x64
ID del producto 00325.80532.21019.AAOEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por EL X@POL (2 intervenciones) el 15/01/2010 18:39:41
Mira nose si existiran programas para ver eso...

pero mira solo debes introducir en el google el nombre de tu placa madre u modelo y ver cuanta ram soporta.

ejemplo...
placa madre asus p4v8x-x cuanta ram soporta
mas que nada te sale la ficha tecnica y te sale cuanta ram soporta que tipo de ram....eso seria

xaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por EL X@POL (2 intervenciones) el 15/01/2010 18:40:25
Mira nose si existiran programas para ver eso...

pero mira solo debes introducir en el google el nombre de tu placa madre u modelo y ver cuanta ram soporta.

ejemplo...
placa madre asus p4v8x-x cuanta ram soporta
mas que nada te sale la ficha tecnica y te sale cuanta ram soporta que tipo de ram....eso seria

xaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por Apocalman (1 intervención) el 13/10/2011 02:28:09
cheka esta pagina, oy buscaba lo mismo ke tu, solo le das a Memory Scaner, descargas el programa y lo jeecutas, te abre una ventana de internet con los datos de la memoria ram ke tienes actualmente instalada, los slots, cuanto soporta por slot, y ya con eso, sacas la info para meterle una nueva ram y bien, una compatible con la actual

http://www.memory-up.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por javier (1 intervención) el 26/01/2012 23:10:45
Cuanto soporta si mi placa madre es Biostar p4m800 -m7 ? porfavor urgente necesito aumentarle la capacidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por cesar (1 intervención) el 17/04/2016 01:20:10
hola amigo aqui te dejo el enlace http://adf.ly/1ZVu2Z para que sepas cuanta memoria soporta tu PC bien expilcado paso a paso

dale clip al enlace, esperas los 5 segundos, saltas publicidad y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

¿Como saber cuanta RAM soporta mi PC?

Publicado por angel (1 intervención) el 20/04/2017 07:11:36
Te paso un link para que lo pinches , te descargas el scanner y lo ejecutas , te hara un examen de tu maquina , te indica lo que tiene y hasta donde puede llegar , tambien te ofrece productos , , esta muy completa .

http://www.crucial.com/usa/en/systemscanner

probadlo y nos contais .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar