Hardware - Mi ASROCK 775VM800 no reconoce mi Samsung HD

 
Vista:

Mi ASROCK 775VM800 no reconoce mi Samsung HD

Publicado por Jonny Flores (1 intervención) el 30/06/2009 01:43:17
Hola buenas noches.
Necesito ayuda...compre un disco Sata 2 Samsung HD502HI de 500Gb.
Mi mainboard soporta hasta sata 1 pero me dicen que puedo convertir mi disco de sata2 a sata1 con un jumper lo intente pero no me resulto, es mas mi mainboard no lo reconoce no se si estoy configurando mal el Bios o de plano no me va a funcionar...
De antemano gracias por la ayuda...
PD: me dijeron que tambien puedo jumpear el mainboard no se si eso es valido...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi ASROCK 775VM800 no reconoce mi Samsung HD

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 30/07/2009 21:59:35
Hola:

Si es Windows XP no debería ser problema, aunque en algunos modelos de discos duros se necesita algún utilitario que puedes encontrar en la página web del fabricante.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi ASROCK 775VM800 no reconoce mi Samsung HD

Publicado por XZkorpio (3 intervenciones) el 01/08/2009 02:05:51
Buenas Noches:
En esta pagina que te paso estan las especificaciones de tu mother:
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775VM800&s=775

Lamento decirte que soporta SATA1 de 1.5 GBs.

De todas maneras, podrias ver si encontras alguna manera de poder hacerlo andar.

Ojala tengas mucha suerte.

XZkorpio Argentina.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi ASROCK 775VM800 no reconoce mi Samsung HD

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/09/2009 03:44:13
yo tengo el mismo problema, tengo el mismo disco duro hd502hi pero mi motherboard es asrock p4vm800 y tambien es sata1, lei en internet que para limitarlo a sata1 hay que instalarle un software que se ve bastante complicado, alguien que puede ayudarnos...

desde ya, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar