Hardware - problema con XP

 
Vista:

problema con XP

Publicado por Angel (1 intervención) el 27/07/2009 19:41:18
Buen día tengo un problema con mi PC, el problema consiste en que no carga Windows XP,

Pero antes explicare un poco lo que he hecho.

Como no cargaba y salía una pantalla azul, Probé el disco duro en otro CPU y tampoco cargo por lo que le di formato al disco e instale XP nuevamente.

Pero igual no carga el Windows me da el mismo problema como si no la hubiese formateado, pero al probar ahora el disco en el otro CPU si carga XP. Entones probé otro disco que tiene XP y LINUX ubuntu.

Lo raro es que no me carga el XP pero LINUX si lo carga y trabajo bien. Es decir que de ningún disco me carga el XP, y los XP si funcionan en sus maquinas y solo me carga LINUX.

Donde puede estar el problema, otra cosa no me reconoce cd-rom y a veces no da señal al monitor.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con XP

Publicado por XZkorpio (3 intervenciones) el 01/08/2009 01:57:13
Buenas Noches!

Por lo que contas con tu problema, te recomendaria empezar a buscar algun problema en la pila del sistema.
Seria recomendable medirla con un tester y ver que valores te arroja, para ver si es que corresponde un recambio.

Por otra parte, seria bueno que expliques mas de que manera "probas" el disco en otras maquinas, ya que seguramente, si le cargas en SO en otra maquina, y luego lo probas en la tuya, es posible que Win2 se cor"ROMPA", si no tomas los recaudos necesarios.

Al igual que pasa cuando se realiza mal el proceso de clonado de HDD, pero eso ya es otro tema.

De todas maneras te recomiendo probar la pila. y si tambien tenes problemas con la lectora, no estaria de mas probar tambien otro cable IDE o SATA segun corresponda.

Que tengas mucha suerte.

XZkorpio Argentina.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar