Hardware - Mejorar rendimiento

 
Vista:

Mejorar rendimiento

Publicado por Marc (1 intervención) el 30/07/2009 22:29:48
Hola,
mi pregunta es la siguiente.
Quisisera mejorar el rendimiento de mi PC. Segun el Everest, podria agregarle Memoria, tengo 512 MB, y podria ponerle 512 mas. Pero alguna vez alguien me dijo que es tambien importante el procesador. Tengo un AMD Sempron 1600Mhz. Tambien podría cambiar el procesador? depende de la Motherboard? Cual es la mejor manera de mejorar el rendimiento sin saturar alguna parte?
Gracias.

Marc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar rendimiento

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 31/07/2009 22:37:57
Hola:

Primero deberías preguntarte si tu placa madre soporta las modificaciones que quieres hacer; para eso debes revisar la parte técnica con el modelo de la misma. Es Intel ? Asrock? etc. etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar rendimiento

Publicado por XZkorpio (3 intervenciones) el 01/08/2009 01:50:50
Buenas tardes:
Como primera medida te recomendaria buscar el modelo del mother - esta impreso en la superficie - y buscar sus capacidades en la pagina oficial.
De esa manera podras despejar tus dudas acerca de las posibilidades de upgrade de tu maquina.-
Despues de eso, veras, segun el uso que hagas de tu PC, que es lo que te convendria actualizar.
Que tengas mucha suerte.-

XZkorpio Argentina.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar