Hardware - Poblema ijnterminable con el audio

 
Vista:

Poblema ijnterminable con el audio

Publicado por Ana Garijo (4 intervenciones) el 02/08/2009 13:21:09
Hola.
Mi problema con el audio de mi pc es interminable porque he cambiado de altavoces, le reinstala<dos los codecs y sigue igual: sin reproducirse sonido. Y el caso es que están encendidos y tienen volumen, pues se oye una especie de clic cuando apago el pc, pero ni si quiera se reprolduce la melodia tonta de Windows ni otro vestigio que me de espeeranzas. Y eso que ayer, tras instalar los codeces todo pareció solucionarse, hasta que tras reiniciar me di cuenta de que nada había cambisdo. He usado el Solucionador de problemas de la Ayuda, he ajustado volumen, he jugado con la ruleta de los altavoces, pero nadaa de nada. E incluso he verificado en el Administrador de dispositivos y no he viisto nada incorrecto.
¿Tiene alguien una idea nueva?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Poblema ijnterminable con el audio

Publicado por gabi (45 intervenciones) el 02/08/2009 18:38:10
Verifica las propiedades de sonido, a ver si tienes como salida otra tarjeta de sonido (ej hdmi de la tarjeta de video) o mira a ver si estás conectando los altavoces en el conector adecuado (generalmente el verde).

Si no te sigue sin salir sonido por los altavoces prueba de poner unos auriculares a ver si lo que le falta es potencia.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar