Hardware - Emachines e625 no botea cd xp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Emachines e625 no botea cd xp

Publicado por Guillermo  (2 intervenciones) el 28/08/2009 23:43:53
Hola la consulta es la siguiente tengo una notebook emachines e625 con vista home en ingles y quiero instalar xp español- El problema es que entre al setup y puse como 1er booteo el cd/dvd pero ni se entera que esta el cd arranca directamente del sistema operativo vista
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emachines e625 no botea cd xp

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 30/08/2009 11:40:09
Windows por lo general no deja instalar un sistema operativo "anterior" al que tiene el equipo, o "inferior" por ejemplo una versión Home sobre una Professional.
Pero ese error te dará después.
Lo que creo que te está pasando es que no estás introduciendo un CD de arranque de Windows XP para equipos nuevos, sino el de algún OEM, que por supuesto no es el fabricante de tu notebook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Emachines e625 no botea cd xp

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 30/08/2009 23:30:59
Si es un cd de xp con el e booteado pc , pero no recuerdo si lo e utilizado con una notebook. Vos decis que debo tener un cd especial para este caso. Que bootee cuando hay un sistema superior. Igual puedo tener problemas mas adelante en la instalacion cuando hay un sistema superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emachines e625 no botea cd xp

Publicado por juan luis  (2 intervenciones) el 28/02/2010 18:10:53
1.-en google digita e625 support y te aparece los link directos a la pagina oficial de e machines para descargar. Esta en especifico
http://support.emachines.com/em/driver/nb/e625.html
2.-En donde dice xp presionas y aprietas una por una las dieciseis drivers señaladas para descargarlas
3.-En tu e625 ingresas a la bios pulsando f2 una vez al encenderla
4 en main a SATA le das la opcion ide native
6 en el orden de carga de los elementos del pc subes el cd dvd opti al primer lugar
pulsando f6 luego de q lo selecciones de la lista de carga de aparatos (junto a main)
7.-cierra guardando cambios
8.-reinicia con el cd de windows xp pro sp3 el mas power y version completa
(otros xp no reconocen el e625 y saltan al vista de fabrica sin instalar aun cuando
el lector se escucha trabajando y no te cargan el xp)
9.-instala xp normalmente
10.-instala los drivers descargados de la pagina uno por uno y reiniciando el pc en
cada una de las 16 instalada y listo ... luego de unas dos a tres horas que valen la
pena el e 625 con xp es increible en especial con photoshop autocad y programas de grafica
y video de peso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emachines e625 no botea cd xp

Publicado por pitote (1 intervención) el 25/02/2010 03:11:51
no seas un inche endejo ulero de la mirda porq qeres un inche endejo q no saves nadaaaa!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emachines e625 no botea cd xp

Publicado por juanluismenares (2 intervenciones) el 28/02/2010 18:12:36
1.-en google digita e625 support y te aparece los link directos a la pagina oficial de e machines para descargar. Esta en especifico
http://support.emachines.com/em/driver/nb/e625.html
2.-En donde dice xp presionas y aprietas una por una las dieciseis drivers señaladas para descargarlas
3.-En tu e625 ingresas a la bios pulsando f2 una vez al encenderla
4 en main a SATA le das la opcion ide native
6 en el orden de carga de los elementos del pc subes el cd dvd opti al primer lugar
pulsando f6 luego de q lo selecciones de la lista de carga de aparatos (junto a main)
7.-cierra guardando cambios
8.-reinicia con el cd de windows xp pro sp3 el mas power y version completa
(otros xp no reconocen el e625 y saltan al vista de fabrica sin instalar aun cuando
el lector se escucha trabajando y no te cargan el xp)
9.-instala xp normalmente
10.-instala los drivers descargados de la pagina uno por uno y reiniciando el pc en
cada una de las 16 instalada y listo ... luego de unas dos a tres horas que valen la
pena el e 625 con xp es increible en especial con photoshop autocad y programas de grafica
y video de peso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emachines e625 no botea cd xp

Publicado por sucer (1 intervención) el 06/03/2012 16:43:17
Ok Perfecto excelete. mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar