Hardware - No sale el ausio en un microfono con auricular

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

No sale el ausio en un microfono con auricular

Publicado por julio (19 intervenciones) el 07/10/2009 17:02:51
Tampoco funciona el micrófono, ya me fije en Administrador de sonido HD, Dispositivos de sonido y audio y Administrador de Dispositivos, todo parece estar bien. Tengo unos parlantes SANYO que si funcionan, por lo tanto no creo que sea un problema de la tarjeta de sonido.
Hasta hace poco el audio del auricular me funcionaba, no se lo que pudo haber pasado. En cambio el micrófono nunca me funcionó.
La marca del auricular es eurocase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:e625 no funciona el micro la entrada

Publicado por jp (1 intervención) el 09/11/2009 02:56:41
yo tengo una e625 y tampoco logro hacer funcionar el micro:( [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

RE:e625 no funciona el micro la entrada

Publicado por julio (19 intervenciones) el 09/11/2009 17:00:01
Ya lo solucione desde Administrador de sonido HD, el problema estaba en la configuración. Primero reinstale el controlador, el cuál ejecuta una aplicación al inicio del sistema, el cuál no lo tenía ejecutado, entonces al desaconectar el auricualr y luego conectar, me parece el mensaje ¿Que dispositivo estaba conectando? Si "Line In o Altavoces", elegí altavoces, todo seguía igual, porque me faltaba poner que usaba "4CH ALTAVOCES", así se soluciono, ya que el auricular lo toma como si fuera unos altavoces más. Era un problema de configuración nomás.

En cuanto al micrófono, también lo solucione. El problema, es que en lugar de micrófono es "Rear Pink In", el cúal lo tenía silenciado. Ya esta todo bien.

A lo mejor tu problema es parecido.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar