Hardware - Placa enciende sin cable amarillo/negro

 
Vista:

Placa enciende sin cable amarillo/negro

Publicado por FREDDY PEREZ (11 intervenciones) el 26/10/2009 06:15:42
Hola amigos del foro, estuve probando una placa la cual, aparte de llevar el conector desde la fuente de poder para su energia, lleva un pequeno conector de 4 pines, 2 amarillos y 2 negros. Cuando conecto este cable no enciende, pero al desconectar ese pequeño cable vuelve a encender, pero lei que es malo no conectar ese cable, ya que le brinda energia a otros sectores de la motherboard. Como puedo reparar esa falla????

Por favor si saben de algo contactense conmigo a [email protected]

de antemano gracias, saludos a los foreros de la web del programador

Freddy Perez P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Placa enciende sin cable amarillo/negro

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 06/12/2009 15:37:27
Lo más común es que tengas un conector de 4+4 pins (8 pins separables en 2 módulos de 4) y que te hayas equivocado de polaridad. mira en las intrucciones de la placa cómo lo puedes poner, teniendo en cuenta que los cables amarillos son los positivos y los negros, los negativos.
La otra posibilidad que se me ocurre es que tengas algún fallo de energía, con lo cual no te baste la energía de la fuente de alimentación.
Prueba de quitar todos los dispositivos excepto la fuente de alimentación, a ver si te arranca.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa enciende sin cable amarillo/negro

Publicado por FREDDY PEREZ PACHECO (11 intervenciones) el 06/12/2009 16:20:54
Ya lo solucioné, era la fuente de poder la que teniaproblemasde energia, la cambiépor una nueva y listooo. Muchas gracias por la colaboracion. SALUDOS A LA WEB DEL PROGRAMADOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar