Hardware - Problemas con Bluetooth

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Bluetooth

Publicado por David (3 intervenciones) el 18/11/2009 15:06:33
Hola, mi problema está relacionado con el bluetooth, y es el siguiente:

Tengo un teclado y un ratón inalámbrico con sus respectivas bases conectadas al PC.
Funcionan bien pero a veces depende de donde yo esté situado la base no recoge bien la señal y no funciona o funciona mal, por lo que tengo que moverme hasta que la señal llega correctamente a la base.

Dispongo también de un adaptador de Bluetooth de la marca BELKIN (el modelo concreto está disponible en la dirección "http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=159909").

Me gustaría saber si hay alguna forma para poder utilizar este adaptador de bluetooth para que reconozca las señales del ratón y del teclado y así poder utilizar estos dos a través del adaptador bluetooth. Posiblemente así y, como el adaptador tiene unos metros de cobertura, me funcionarían mejor.

Si alguien sabe si esto es posible me gustaría que me explicara como hacerlo.
Soy un novato en esto de la tecnología así que si alguien pudiera ayudarme, por favor, que me explique paso por paso como hacerlo.

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Bluetooth

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 28/11/2009 02:03:32
Son tecnologías distintas.
La comunicación entre tu teclado y ratón con su base (ya que no lo dices) será standard de 27MHz, que tradicionalmente ha sido la mas usada para aplicaciones de este tipo, mientras que bluetooth trabaja en la banda de los GHz.
Pero si te funciona bien "a veces" quizá tu problema sean las pilas. Sustituyelas por unas baterias recargables y ten siempre a mano un juego cargado.
A mi me pasaba con frecuencia.
Ahora bien, si el uso que haces es distinto al de tener un teclado y un ratón sobre la mesa, enfrente del monitor y con la base "viendo prácticamente" al teclado y el ratón (que los uses en una sala de reuniones para hacer presentaciones, por ejemplo) quizá lo que debas hacer es adquirir un teclado y un ratón bluetooth.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar