Hardware - Problemas con pendrive-USB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con pendrive-USB

Publicado por David (3 intervenciones) el 30/12/2009 14:35:34
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos días nos regalaron en la empresa un pendrive con conector USB (vamos un pendrive normal y corriente), de 4GB de capacidad.
Cuando intento grabar algo en él, por ejemplo una película de 800.000 KB, tarda muchísimo (unos 17 minutos) y cuando acaba de grabarlo me sale el siguiente mensaje de error de Windows "Windows - Error en la escritura demorada. Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo. La posible causa... ".
Una vez ha acabdo de grabarlo y me ha salido el mensaje intento ejecutarlo pero me dice que el archivo es erroneo y que no se puede ajecutar (ni en Windows Media Player ni en ningún otro visor de video).
He formateado el pendrive, le he dado formato de FAT32 y NTFS pero no hay forma de que deje de salir el mensaje de error.

Este pendrive no tiene marca, aunque a través del Administrador de Dispositivos de Windows puedo ver que pone: Fabricante "Standard MTP-Compliant Devices", Tipo de dispositivo "Windows Portable Devices", y ninguna información más.

¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer para poder grabar películas en el pendrive?
He probado grabar música y fotografías y al ser estas de poca capacidad si que me las deja grabar y no hay problemas. Solamente pone problemas con archivos más grandes.

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con pendrive-USB

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 30/12/2009 18:16:00
Hola David:

El problema no es del pendrive sino de Windows siempre sale ese tipo de errores!! Haz intentado grabar archivos con un versión Live de Linux? eso podría ayudarte.

Caso contrario, ve a este enlace http://teracopy.uptodown.com/

Descarga el archivo que se llama teracopy y lo instalas en tu windows y voilá debería funcionar sin mucho problema y está podría ser la solución al problema tuyo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar