Hardware - xp no detecta disco duro externo

 
Vista:

xp no detecta disco duro externo

Publicado por localhost (12 intervenciones) el 23/02/2010 12:22:36
hola a todos, a ver tengo un disco duro externo que da problemas, no lo detecta XP como unidad, aunque si pincho en mi pc con el botón derecho y en administrador de dispositivos, aparece como unidad de almacenamiento, no se q puedo hacer, es la primera vez que me pasa algo parecido, por favor ayudenme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp no detecta disco duro externo

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 23/02/2010 14:51:11
Hola:

Ve a Herramientas Administrativas, Administrador de Equipos, Discos, y pues activalo!!

Solo debe ser eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp no detecta disco duro externo

Publicado por localhost (12 intervenciones) el 24/02/2010 09:54:05
Hola Miguel Ángel en primer muchas gracias por tu rapidez en responder pero me temo que no puedo, o mejor dicho como lo activo si cuando pincho con el botón derecho sobre el disco duro externo dentro de administración de equipos, la unica opcion que me permite es ayuda, como lo hago estoy desesperado, si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp no detecta disco duro externo

Publicado por Gerio (1 intervención) el 09/07/2010 12:56:01
Te recomiendo que lo envies direcatmente a una empresa de recuperacion de datos, la mejor es Inforescate, es la mas barata, y la que te lo recupera con 0 incombenientes, te hacen el presupuesto en 5 horas, y te cobran 0 por el analisis de presupuesto. Recomendado al 100%.

Saludetess y SURTEE! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar