Hardware - Problemas con DD de 320 Gb

 
Vista:

Problemas con DD de 320 Gb

Publicado por Heiner Gomez (1 intervención) el 19/04/2010 08:31:35
Amigos tengo un HD de 320 GB y me bloquea el equipo, no piedodarle formato, que puedo haer... necesito su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DD de 320 Gb

Publicado por Capitan Kirk (5 intervenciones) el 20/04/2010 09:15:02
Algunos equipos antiguos no pueden reconocer discos de alta capacidad. Detectan la presencia del disco, en algunos incluso puedes ver en la BIOS que te pone los parámetros correctos del disco (cilindros, cabezas, etc), pero no pueden manejarlos, con lo cual, ni formateo, ni arranque, ni nada.

Si tu caso es ese (equipo antiguo que quieres ampliar), solamente te queda ver si existe en la web del fabricante alguna actualización de la BIOS que te permita manejar el disco. Si no, o prescindes del disco, o cambias de equipo.

Si no es así (tu equipo es razonablemente moderno), comprueba que ese disco funcione en otra máquina (lo más moderna posible). Así sabrás si el problema procede de tu disco o de tu máquina.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar