Hardware - Window7 se me apaga por que?

 
Vista:

Window7 se me apaga por que?

Publicado por Adriano Miguel (2 intervenciones) el 04/06/2010 23:23:17
Tengo instalado el window 7 en mi pc y despues de estar un tiempo encendida se m esta apagando, por favor me puede decir a q se debe esto, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Window7 se me apaga por que?

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 08/06/2010 10:41:00
Lo que comentas puede ser debido a varias cosas. Temperatura del procesador alta, con lo cual la BIOS (programa interno de la placa base, para que me entiendas) apaga el sistema para que el procesador no se queme. Fallo de corriente, al no haber corriente electrica el ordenador se apaga. Ahorro de energia, existe un modo de energia que te pone en suspensión (apagado aparente) o en hibernación (apagado pero guardando en disco la ejecución de memoria, programas, datos, etc, para una rápida restauración de los datos). Apagado de pantalla por ahorro de energía, con lo cual el ordenador está encendido, pero no ves nada.
Si se te ha apagado pero ves que el ventilador funciona (hace algo de ruido) significa que estás en ahorro de energia.

Sin más datos no puedo decirte más, solo que mires las pautas de apagado, como tiempo que tarda (más o menos), si vuelve a funcionar pulsando cualquier tecla, tocar la caja del ordenador para ver si está muy caliente, etc...

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar