Hardware - problemas sincronizar telado inalambrico

 
Vista:

problemas sincronizar telado inalambrico

Publicado por localhost (12 intervenciones) el 28/07/2010 22:45:08
hola a todos, os comento mi situación, tenía un teclado inalámbrico y me funcionaba correctamente, pero me han regalado otro usb y por probarlo lo conecté directamente a la cpu y cuando quise utilizar el inalámbrico de nuevo no me funciona.
Tengo windows xp, y he mirado en panel de control->Teclado y me aparecen los dos teclados en la pestaña Hardware.
He probado a sincronizarlo de nuevo,pero sin éxito, el receptor no parpadea cuando le puso el boton de sincronización, y no se por q pasa eso, tambien he probado a desconectarlo por completo del equipo y volverlo a conectar, y tampoco, ya no se q mas hacer.
Si ha alguien se le ocurre alguna otra solución, le pido por favor me la diga pq estoy q me tiro de los pelos.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas sincronizar telado inalambrico

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 01/08/2010 19:53:10
Siguiendo los consejos de la ley de Murphy ¿Has cambiado las pilas?. Es lo que me pasaba a mi con mi teclado inalámbrico hasta que una mañana me levanté temprano y lo deposité en un punto limpio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas sincronizar telado inalambrico

Publicado por localhost (12 intervenciones) el 02/08/2010 13:44:55
Hola Martha, Muxas gracias por tu respuesta y por tu brevedad al responder. Si q he probado a cambiarle las pilas y no consigo solucionar el problema, de las pilas parece q tampoco es, pq probé con otras pilas y tampoco funcionaba, ya no se q demonios hacer, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería enormemente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas sincronizar telado inalambrico

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 03/08/2010 23:21:34
Prueba a colocarlo en otro puerto USB, en ocasiones te dice que detecta un nuevo hardware y lo instala bien.
Recordando mi viejo teclado y ratón in-alámbricos, cuando no se le agotaban las pilas al teclado era al ratón. Tenían una endiablaada secuencia de sincronización.
Había que pulsar el botón del emisor, luego el del teclado y después el del ratón en menos de cinco segundos. Mira también el manual, no fuera que hubieran perdido la sincronía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas sincronizar telado inalambrico

Publicado por localhost (1 intervención) el 10/08/2010 10:44:01
heeeyyy Martha gracias por tu respuesta, pero esa opción ya la había barajado también, pero el caso es q el emisor está conectado al puerto p2p en lugar de estarlo a un usb, entonces no lo puedo cambiar, no se si podré hacer otra cosa parecida, perro no se me ocurre nada más.

Otra cosa q me he dado cuenta es q el emisor tiene boton, pero el teclado no, y creo q de ahi vienen los problemas de sincronización del teclado, porque cuando pulso el boton del emisor, se enciende la lucecita q tiene o se apaga,dependiendo de como estubiera, pero nunca parpadea, supongo de el teclado debería tener un botón para sincronizarlo con el emisor no??, es q no se pq no tiene, o por lo menos yo no lo encuentro.

Bueno muxas gracias por vuestra ayuda, si hay alguna otra idea, la agradecería enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas sincronizar telado inalambrico

Publicado por Capitan Kirk (5 intervenciones) el 16/08/2010 12:43:07
No sé si es un poco tarde, pero mira si ese botón lo tiene oculto, por ejemplo, en el compartimento de las pilas, o es uno de esos que tienes que pulsar metiendo un objeto punzante por un agujerito.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar