Hardware - problemas con internet despues de formatear

 
Vista:

problemas con internet despues de formatear

Publicado por gema (1 intervención) el 06/09/2010 18:47:16
hola, agradeceria que alguien me ayudara...
he formateado mi ordenador, tengo un modem thomson tcw710 con usb.
e instalado los driver del usb y el ordenador a detectado la tarjeta de red, pero de la tarjeta yo no he instalado ningun driver ni nada y dice que funciona correctamente. el ordenador detecta todas las redes pero cuando voy a conectarme dice que no se puede conectar a la red. hay que instalar drivers con la tarjeta de red??? es una tarjeta de la marca conceptronic 10/100mbps pci y con ella me viene un disket que imagino que contendra los driver, pero no me va la disquetera y no lo puedo abrir... si a alguien se le ocurre algo agradeceria su ayuda. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con internet despues de formatear

Publicado por SirSocket (1 intervención) el 06/09/2010 19:53:14
Hasinstaldao los drivers del router?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con internet despues de formatear

Publicado por gema (1 intervención) el 07/09/2010 01:05:58
e isntalado los del usb ese que coge la señal del router, los cds que me venian con el router los e mirado y en ninguno viene nada de drivers excepto los del usb, en caso de que ubiese que instalar drivers del router me podrias decir como encontrarlos?? es un router thomson tcw710 de ono. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar