Hardware - Problema con "presione cualquier tecla para inicia

 
Vista:

Problema con "presione cualquier tecla para inicia

Publicado por oscar (9 intervenciones) el 11/11/2010 16:35:20
Hola a todos!

Quiero formatear el disco. Pongo el CD de Windows XP, reinicio y todo va como tiene que ir... me sale el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD" (por lo que la configuracion del orden de inicio en la BIOS está bien)

Hasta ahí todo Ok. El problema es que le doy a cualquier tecla (normalmente lo hago con el espaciador o con Enter) y se queda ahí sin hacer nada. Es decir, sigue el mensaje en pantalla pero no se carga el proceso de instalación (lo he dejado hasta 10 minutos para ver si saltaba en algún momento, pero nada). Tampoco continúa con el proceso de inicio ya que el teclado reconoce cuando pulsas la tecla.

He probado en otra PC con el mismo CD y todo el proceso es correcto. Al presionar la tecla se abre el proceso de instalación. Sé que una solución podría estar en llevar el HDD a esta PC, pero quería saber si hay otra solución más rápida y sencilla.

Sabeis si puede ser algún problema de la BIOS? La lectora no creo porque el cd me lo lee sin ningún problema desde Windows.

ya le puse otro hdd, otra unidad optica y nada

y si pongo iniciar por el disco se queda con el cursor
-
y el disco tiene sistema operativo

graciar por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 20/11/2010 11:25:50
Muchos de los periféricos son emulados por el sistema operativo.
¿No tendrás un teclado inalámbrico, o USB conectado a un concentrador o similar, o el CD sea externo (aunque esté integrado)?.
En el momento de cargar el sistema operativo, el equipo funciona únicamente con lo que ve la BIOS.
Entra en el set-up de la BIOS y comprueba que ves la unidad de CD y que te puedes mover por los menús de forma normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con

Publicado por oscar (25 intervenciones) el 20/11/2010 15:57:04
problema: en el orden de boot siempre lo configure 1 cdrom 2 hdd 3 ethernet

y siempre cuenarancaba el cpu primero buscaba en ethernet y no podia caambiarlo en el bios que hice como l targeta de red estba instalada por el pci la quite del mismo y el orden de boteo quedo 1 cdrom 2 hdd y solucion
gracias por su completa colboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar