Hardware - Disco Duro Externo WD de 1 TB Se Convirtio a 2TB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Disco Duro Externo WD de 1 TB Se Convirtio a 2TB

Publicado por JONATHAN PINALES (4 intervenciones) el 17/12/2010 11:05:16
Saludos a todos
Solicito su ayuda, resulta que tengo 1 disco duro externo de 1TB, no tenia información alguna, solo que al quererlo re-particionar me permitio reducir el volumen, pero no particionar el espacio vacio, al eliminar la particion, me dice ahora que es de 2 TB, pero no me deja particionarlas dice "disco sin inicialiar" al querer inicializarlo me sale un mensaje que dice que está protegido contra escritura, no tiene fisicamente switch alguno y yo no lo protegi con programa alguno ¿Alguien podria ayudarme?
Desde ya por la atención muchas gracIAS
Jonathan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro Externo WD de 1 TB Se Convirtio a 2T

Publicado por enric (1 intervención) el 18/12/2010 18:43:35
me pasa lo mismo con el mismo aparato comprado hoy...
El controlador de windows lo detecta con 2TB en lugar de 1TB y no lo
inicia... dice que esta protegido contra escritura...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro Externo WD de 1 TB Se Convirtio a 2T

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 22/12/2010 16:21:48
Hola:

Western Digital tiene soporte para varios tipos de discos duros que fabrican, el enlace es el siguiente: http://support.wdc.com/product/download.asp?lang=en

Caso contrario pueden utilizar Parted Magic o Gparted herramientas gratuitas que se los baja de internet.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro Externo WD de 1 TB Se Convirtio a 2T

Publicado por gerard0 (1 intervención) el 19/02/2011 21:11:36
quedo sin formato el disco wd 1tb, pero esa no fue mi intencion...
como puedo hacer para recuperar los datos???
paso lo siguente: hice el backup y di formato al disco duro... ahora intalado conecto el disco wd... lo toma pero no lo lee... no tiene formato.
ayuda o sere asinado... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar