Hardware - Problemas con SMART

 
Vista:

Problemas con SMART

Publicado por terry88 (7 intervenciones) el 22/04/2011 17:47:26
Hola, tengo dos problemas con mi pc.
El primero es que dejó de reconocer el disco duro externo que es un wester digital element de 1,5 TB y en el que tengo ya unos 650 GB almacenados ya que me había desaparecido la papelera de reciclaje y al ir a restaurar los valores no me di cuenta que estaba tildada la casilla de equipo y pique en restaurar valores predeterminados y cuando me di cuenta del error fui a equipo y el disco externo ya no estaba. Aparte tenía problemas con el pc y chequeé el hardware y me dio error en Smart. Formateé y se arregló todos los problemas que tenía excepto el disco duro externo que se instala sin cd y el Smart. El cd interno me funciona bien y no se porque sale que Smart no pasa la prueba ya que todo lo demás del disco duro está bien y lo que más me preocupa es que ya he buscado controladores para el disco duro externo y no los encuentro por ninguna parte. Para mi es muy importante poder arreglar lo del d. externo ya que tengo cosas que no son mías sino compartidas con mis hermanas y algunas amigas. Por favor si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecida. Gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder