Hardware - Se afloja el cable de transmisión de datos del HD.

 
Vista:

Se afloja el cable de transmisión de datos del HD.

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 14/05/2011 23:02:54
Hola a tod@s:

Tengo una PC que me da problemas. La tengo abierta porque si no, se calienta demasiado. Pero el problema no es ese. Tenía el disco duro conectado al SATA 0, me daba problemas (no lo reconocía), y lo cambié al SATA1. Lo reconoce pero a veces se afloja y provoca pantallazos azules. Lo aprieto y a funcionar.

Lo pegaría con pegamento pero no se si es bueno, si hay algún pegamento especial, o si sería mejor con cinta aislante o con aguna otra cosa. ¿Qué me recomendáis? El cable de transmisión de datos no es porque una vez apretado vuelve a funcionar perfectamente.

Saludos y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Se afloja el cable de transmisión de datos del HD.

Publicado por xve (152 intervenciones) el 15/05/2011 11:52:16
Hola Carlos, no se si los conectores de tu placa lo permitirán, pero hoy un tipo de cables SATA que tienen un tipo de anclaje, que una vez entrado, no se puede sacar si no se aprietan unos botones, que lleva en los laterales.

Si tu placa no permite este tipo de conexiones, puedes mirar de poner el cable de tal manera, que atando el cable con una brida o similar, fuerce que siempre quede conectado... que haga fuerza constantemente contra la placa.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se afloja el cable de transmisión de datos del HD.

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 15/05/2011 21:47:12
Gracias por responder. El cable no lleva anclajes. Como mucho uno en la parte de abajo. Hace clic al conectarlo pero de nada sirve. Sigue aflojándose. La brida lo había pensado pero no veo porr dónde pasarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar