Hardware - PC no detecta disco duro SATA

 
Vista:

PC no detecta disco duro SATA

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 25/06/2011 00:47:35
Hola, tengo un disco duro WD de 640GB SATA. El problema es que no melo reconoce ni la BIOS ni el sistema operativo XP. He intentado testearlo con algunos programas de diagnostico de discos duros y nada. Al principio me lo detectaba y cuando, por ejemplo HDD regenerator, llegaba a los 354 Mb testeados, se paraba y me indicaba un mensaje que decia: no se detecta el disco duro y tenia que reiniciar la pc manualmente. Ahora ni me lo detecta, como os comenté al principio de estas líneas. Lo que parece raro es que cuando le conecto la corriente, parece que arranca pero a los 5 ó 10 segundos se para. No se que hacer ya, espero que alguien pueda darme una opcion. Por cierto, ya he probado lo de meterlo en el congelador las 4 horas y nada de nada.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PC no detecta disco duro SATA

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/06/2011 04:45:30
Yo te recomendaria utilizar un Enclosure. De esta manera el disco se conectaria por USB y asi podrias saber si el disco funciona correctamente o no.
Espero que la idea te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC no detecta disco duro SATA

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 07/07/2011 12:00:32
Gracias por responder Fernando. Quería preguntarte que es eso de Enclosure, perdona por mi ignorancia pero nunca lo he oido. Si eres tan amabel, me gustaria que me dijeras como va.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar