Hardware - Problema con board bloqueada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con board bloqueada

Publicado por JOSE ROJAS (5 intervenciones) el 29/07/2011 07:05:12
hola
a todos
tengo un problema con una board msi K9MM-V (MS-7312 v1.x)
un dia empezo a pitar la destape limpie la ranura de la board y limpie la ram con un borrado..y volvio a funcionar, pero luego mas tarde estaba utilizando el PC y se apago lo volvi a encender y empeso a pitar de nuevo lo volvi a limpiar y nada siguio pitando...deduje ke se daño la ram consegui otra y estaba vez de no pitaba arrancaba pero se keda en el priemr pantallaso donde muestra el logo de la marca de la board y se queda ahi,,ya tambien le probe la fuente y nada sigue sucedien li mismo se keda congelada en el priemr pantallaso.


gracias por la atencion y en lo que e pueda colaborar

atentamente

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con board bloqueada

Publicado por Giancarlo Laredo (49 intervenciones) el 29/07/2011 18:43:59
Jose, te recomiendo probar con prender tu pc con lo basico conectado, es decir, si tienes tarjetas adicionales instaladas como VIdeo, Red, etc, retirarlas y probar con eso para ver que pasa. Tambien seria bueno saber si es que puedes ingresar al Setup de la Bios, ya que con ello se puede descartar un tema de conflictos de hardware.

En una ocasion me ocurrio algo parecido y se trataba de un problema de compatibilidad con mi tarjeta de Video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con board bloqueada

Publicado por jose j. (1 intervención) el 22/05/2012 22:27:19
yo tengo el mismo problema por tal inventando conectanto un bocinita en el board se apago y salio onlocked keyboard y ya se que la targeta madre esta en peligro es mejor no inventar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar