Hardware - No arranca segundo disco duro W7

 
Vista:

No arranca segundo disco duro W7

Publicado por Luis (1 intervención) el 08/11/2011 08:56:39
Hola,
tenía un Windows 7 en un disco duro IDE y me compré un SATA de 2Tb e instalé también un Windows 7. Mi intención es que el SATA sea el que arranque directamente su ssoo.

El problema es que a pesar de haber puesto bien el orden de los puertos en la placa madre (el IDE slave puerto 1 y el SATA master puerto 1 también), no arranca el SATA. De hecho, si enciendo el ordenador, se queda en "Verifying pool data...." , sin embargo, si al encender el PC, presiono F12 y elijo arrancar desde el IDE , es cuando me muestra las dos opciones de los dos posibles ssoo, los dos windows 7, el primero el SATA por cierto... Es la unica manera que tengo de arrancar...
Por cierto, en la BIOS está bien puesto que arranque desde Hard Disk...

Estoy ya harto y no encuentro solución, agradeceré mucho cualquier respuesta...

un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No arranca segundo disco duro W7

Publicado por francisco (21 intervenciones) el 10/11/2011 01:54:03
Hola, mira en las nuevas tarjetas madres a parte de la opcion de booteo que te deja escojer entre hard disk y otros dispositivos, tambien existe otra opcion de booteo que es unica y esclusivamente para hard disk, es decir que en esa tendrias que seleccionar el disco duro que quieres que sea el que arranque primero de los dos. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar