Hardware - Epson tm U220D USB

 
Vista:

Epson tm U220D USB

Publicado por jhon daza (1 intervención) el 10/12/2011 16:03:54
tengo un impresora con puerto usb que no se puede instalar con el Generic text only y este es el unico controlador que el pos acepta para funcionar el os es xp y ya intale los controladores de fabrica y funciona el problema es que cundo intento en el genrico ni cambiando el puerto ni de ninguna forma se deja instalar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Epson tm U220D USB

Publicado por Daniel Silva (2 intervenciones) el 21/05/2012 16:58:10
Amigo tengo el mismo problema. mi modelo es una TMU-220D USB MODEL M188D para ser mas especificos, con el controlador EPSON si se me instala pero yo lo necesito Generic Generic/Text Only ya que el sistema que uso me envia la fuente (letra) que se me ve bien con Generic mas no con EPSON, probe con una TMU-220PD con el cable convertidor y esa si crea un puerto USB Virtual y perfecto corre con Generic pero con esta TMU-220D no encuentro manera de instalarla asi. Si alguien puede ayudarme porfavor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Epson tm U220D USB

Publicado por Daniel Silva (2 intervenciones) el 04/06/2012 17:47:09
Amigo lograste solucionar tu problema escribeme al correo porfavor y ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar